sábado, 13 de febrero de 2016

" REAL MADRID- 4 - ATH. BILBAO-2 -"







-Partido eléctrico, con un Bilbao mucho mejor que saben a lo que juegan, se adelantó el Madrid por medio de Ronaldo a los 2 minutos, pero en un fallo clamoroso de Varane empato el Bilbao a los 9 minutos, y tuvo que ser James a los 37 con un zapatazo desde fuera del área hiciera el 2-1y a los 44 una jugada fenomenal de Ronaldo y Kroos que el alemán marca el 3-1. descanso.
Segundo tiempo nivelado de fuerzas con un Madrid mejorado técnicamente y a los
86 minutos Ronaldo marco el 4-1 que maquillarian los Bilbainos en el 90 con un buen remate de cabeza estableciendo el 4-2 que sería definitivo-
SENSACIONES: Las mismas de la pasada jornada, le cuesta al Madrid dominar y ganar los partidos, muchos fallos en defensa , poco control del fútbol, mucho trabajo tiene Zidane.
MENCION APARTE: Hay personajes como el Sr. IZQUIERDO (no de izquierdas), catalán que equivocó la profesión, no influyo en el resultado, pero pito fueras de juego que no eran, faltas que eran ni las veía, tarjetas en la misma dirección, el Ath hizo 17 y una tarjeta, el Madrid 6 y tres, se ve el plumero y la expulsión de Varane, injusticia total, que se dedique a otra cosa.
Próximo encuentro Champions el miércoles en Roma.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario