sábado, 27 de febrero de 2016

" REAL MADRID- 0 -AT. MADRID- 1 -."

Zidane acaba de hacer oficial la alineación del Real Madrid para el encuentro. El galo sale con Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Danilo, Modric, Kroos, Isco (Jese), James(Lucas V), Cristiano y Benzema(Borja M)
ya conocemos la alineación del Atlético de Madrid para el encuentro. Simeone sale con Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Gabi, Augusto, Koke, Saúl; Griezmann y Fernando Torres
Primer tiempo empate a cero, con un Madrid que no acaba de funcionar, dominio infructuoso, con pocas ocasiones de gol, poca rapidez, sin desmarques, sin profundidad y demostrando que el dominio sin gol no sirve de nada, y es que los blancos siguen sin saber cómo jugarle a los de Siomeone que con mucha presión, faltas, y tapando los huecos consiguen llevar el partido a los que ellos quieren jugar, y el Madrid muy buenos jugadores que no funcionan en equipo, vamos a ver la seguda mitad si esto cambia porque lo veo muy mal.
Y tanto que a los 52´Griezman hace el 0-1, y el Madrid sigue con un dominio infructuoso pero que no marca un gol al arco iris.
Este equipo no da mas de si, está basado en que Ronaldo haga goles y si falla no hay quién, y en que Modrick organice, los demás acompañan, no se les puede negar que lo intentaron con individualidades, pero no hay ideas, de todas formas, la Liga estaba imposible hay que dedicarse solo a la Champions.
Próximo partido Liga el miércoles en Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario