sábado, 5 de diciembre de 2015

“ REAL MADRID- 4 -GETAFE - 1 - “

 

REAL MADRID-GETAFE

-No voy a comentar el fiasco en la Copa, no me merece la pena hacer opiniones de esto, bastantes gilipolleces he visto por otros sitios principalmente en faceboot donde gente alegrándose de los males ajenos, sin comentarios me centro en la Liga.

-Tres minutos tardo el Madrid en abrir la lata en una internada por la derecha de Pepe (grande pepe), lo remató Benzemá a gol, él mismo hizo poco después el segundo, luego Bale y Ronaldo hicieron los siguientes y descanso con 4-0 en un partido plácido de lo mejor jugado esta temporada con un equipo bien plantado trabajando todos a pesar de las bajas (dos laterales provisionales, Lucas que es extremo (partidazo el suyo) y Danilo por la izquierda aunque es diestro), con Pepe (magnífico partido) y Nacho cumpliendo como siempre. Un centro del campo hoy superior, yo siempre soy de Isco, pero joder retiene demasiado el balón y el equipo juega estático, hoy sin el se jugo más rápido por las bandas y centrando.

-Segundo tiempo con una relajación total del equipo que no logro entender, y a los 70 en un córner el Getafe marca, inexplicable primer córner que sacan y gol. Pero esto no dio mas de si. Resumen excelente primera mitad y mal la segunda.

-Próximo partido el martes Champions ya con la tranquilidad de estar clasificados y primeros del grupo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario