miércoles, 4 de noviembre de 2015

“ REAL MADRID- 1–PARIS S.G.-0-.” Goool de Nacho, le vale al Madrid para clasificarse para la siguiente ronda de Champions en un mal partido.

NACHO_16_ROT_83_port_sobretitular

Real Madrid 1: Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho 32’); Kroos, Casemiro, Modric; Jesé (Lucas 62’), Cristiano, Isco (Kovacic 81’)

PSG 0: Trapp; Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Motta, Verratti (Rabiot 16’), Matuidi (Moura 74’); Di María Ibrahimovic, Cavani

Goles: 1-0 Nacho (35’)

-El Madrid no salió a jugar el partido, se quedo en los vestuarios, porque estuvo a merced del Paris S.G. todo el encuentro, no funcionaron ni como equipo ni como individuales, un desastre de partido pero que en el fútbol no siempre gana el que mejor juega, ya que muchas veces ha  ocurrido lo contrario. Lo importante es clasificados ya para octavos a falta de dos encuentros.

LAS CLAVES DESDE MI PUNTO DE VISTA: Bien el portero y los defensas, sobre todo Varane y Nacho, mala suerte la lesión de Marcelo; centro del campo desaparecido, sólo se salva Casemiro, ya que Kroos está en una baja forma alarmante y Modric recién salido de una lesión, algunos destellos intermitentes de Isco; Jesé y Ronaldo mal, reciben balones de espalda y no se van en el uno contra uno, y para colmo no hacen presión o llegan tarde. Benitez (tienes mucho trabajo que hacer para que el equipo funcione), esperemos recuperar lesionados y jugar con más alegría.

-Próximo encuentro ahí te quiero ver en Sevilla el Domingo a las 20,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario