jueves, 5 de febrero de 2015

“ REAL MADRID- 2–SEVILLA–1–.” Partido que estaba pendiente por lo del Mundialito de Clubs.

 

Marcelo_2015_Tarjeta_49_port_sobretitular

Ficha técnica

Real Madrid 2: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos (Nacho 8’), Marcelo; Kroos, Khedira, Isco, James (Jesé 26’); Bale y Benzema

Sevilla 1: Beto (Rico 34’), Figueiras, Carriço, Kolo, Navarro, Krychowiak, Iborra, Mbia, Deulofeu (Vidal 53’), Vitolo y Bacca (Aspas 66’)

Goles: 1-0 James (12’), 2-0 Jesé (36’), 2-1 Aspas (79’)

El Partido finalizo 2-1 pero tuvo que ser 6-3     y porqué no fue así? Primero porque hay Entrenadores que sólo saben jugarle al Madrid con patadas, presión y asfixia y esto todo con la permisividad arbitral, y porque Bale y Benzemá fallaron lo infallable y porque la llamada defensa blanca (casi todos suplentes) parecían de mantequilla. Y Segundo no se puede permitir que las primeras faltas no sean tarjetas y los equipos ya lo saben contra el Madrid y se dedican a la marrullería y si encima el Entrenador contrario es antimadridista y el colegiado un pelele pues vamos al fracaso, pero así y todo el Madrid jugo muy bien durante muchos minutos de la segunda mitad y supo reponerse a las adversidadades y solventar el encuentro donde sólo al final se sufrió porque varios de los que jugaron todavía no están en forma (Jesse por ejemplo) y otros como Bale no encuentran su sitio. Lo mas importante era ganar y abrir una pequeña brecha que permita llegar al derbi el Sábado a las 16h. con ventaja y si ganan al Atlético dejarlos casi casi sin Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario