jueves, 2 de octubre de 2014

“ LUDOGORETS- 1- REAL MADRID–2–“.-Goles de Marcelinho , Ronaldo de penalti y Benzemá donde lo importante fueron los Tres puntos.

karim_12_port_destacada_peq

- CASILLAS; ARBELOA, VARANE, RAMOS, MARCELO; MODRIC (KROOS), ILLARRA, ISCO (JAMES); BALE, CHICHARITO (BENZEMA) Y RONALDO.

-Partido jugado en Bulgaria donde lo mas importante fueron los tres puntos conseguidos y donde nuevamente se vieron las carencias madridistas ante un equipo que se lo puso difícil de principio a fin, y que gracias a la efectividad los blancos, hoy de negro consiguieron vencer.

-Un Madrid con dos laterales que cometían fallos de principiantes nuevamente encajaron un gol de córner y van mil, un Ramos bastante descentrado, con un Modric desaparecido y donde sólo el cumplimiento de Illarra y el buen hacer de Isco hicieron que el equipo no se viniera abajo, y los delanteros con un Bale que no está, un Ronaldo que falló un penalti (extraño en él), y un Chicharito que no le llega a la suela de  los zapatos a Benzemá que en 20 minutos que estuvo en el campo al final revolucionó el partido con gol y desmarques.

-Buena nota tiene que tomar Angeloti, en Europa no te regalan nada y hay que currarse los partidos.

Próximo encuentro Liga el domingo 5 a las 21 h. vienen al Bernabéu unos leones heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario