lunes, 13 de enero de 2014

“ ESPAÑOL-0–REAL MADRID–1–.Un gol de PEPE de cabeza da los tres puntos al Madrid que se coloca a tres puntos del Liderato.

pepe gol_65_port_destacada_peq

DIEGO LOPEZ; CARVAJAL (ARBELOA), PEPE, RAMOS, MARCELO; ALONSO, MODRIC; BALE (JESE), DI MARIA, RONALDO Y BENZEMA (ILLARRA).

Un gol en el minuto 54 de Pepe al rematar de cabeza una falta le da los Tres puntos al Madrid que se coloca a tres de los líderes Barsa y Atlético que el sábado empataron a cero.

Otro mal partido del Madrid y van…….ya no recuerdo el último partido que el equipo jugo bien, dudo de la capacidad de Angeloti para arreglar esto pues no se si no sabe o no da con la tecla, pero ni hay juego por bandas, ni rapidez ni desmarques y si a esto añades a Ronaldo (se le perdona todo) fallando lo infallable el resultado es sufrimiento seguro para conseguir los tres puntos. Eso si las únicas ocasiones fueron del Madrid que domino pero con un fútbol lento que da tiempo a colocarse a todos los defensas. Sólo destaco a Modric que ha mejorado mucho respecto al pasado año, pero sigo diciendo que debe jugar en posiciones mas adelantadas. No puede ser que al Madrid le rematen todos los córner y ellos no rematen uno, algo está fallando o no se practica en los entrenamientos.Lo importante fueron los tres puntos que nos mantienen en lucha por la Liga, pero como no mejoren en juego no se consiguen los objetivos.

Próximo partido es la vuelta de Copa en Pamplona donde viajan con el 2-0 de la ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario