miércoles, 6 de noviembre de 2013

“ JUVENTUS–2–REAL MADRID–2- Ronaldo y Bale, con este empate el Madrid está prácticamente clasificado para Octavos y con un un punto mas será primero del grupo.

JUVENTUS-2-REAL MADRID-2-

 

- CASILLAS; RAMOS, VARANE, PEPE, MARCELO; ALONSO (70´ILLARRA), KHEDIRA; BALE (74´DI MARÍA), BENZEMA (80´JESSE), MODRIC Y RONADLO.-

-Sorprendió Angeloti poniendo a Ramos de lateral queriendo ajustar la defensa ante la sangría de goles recibidos, aun así  todo encajo dos, el primero en un penalti inexistente para mi que seguro los he visto mas claros hacérselos al Madrid y no pitarlos, y el segundo en el único despiste de Varane.

El partido tuvo dos partes diferentes, la primera la Juventus (es un equipazo) lo hizo mucho mejor y se fue al descanso con el 1-0 de penalti, y la segunda el Madrid fue superior, Ronaldo y Bale marcaron y merecieron más, un tiro de Alonso al larguero y una de Benzemá clara que envió fuera, eso si Casillas hizo paradas de mérito y demostró que es mejor que Diego López, y el centro del campo con Alonso y Khedira empieza a funcionar.

-El Madrid empató por primera vez un partido ante la Juve y suma 10 puntos lo que le permite prácticamente la clasificación para Octavos, y consiguiendo un punto en los dos encuentros que restan será primero del grupo.

-Próximo partido de Liga el sábado 9 a las 16h. viene la Real Sociedad que empató ante el Manchester y sólo lleva un punto en su grupo lo que le dice prácticamente adios a esta Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario