domingo, 30 de octubre de 2011

“ REAL SOCIEDAD- 0 – REAL MADRID- 1 –”.-Un triunfo muy sudado.-

Real_Sociedad_-_Real_Madrid

- De inicio el Real Madrid salió con: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Lass, Alonso; Di María, Ozil, Ronaldo e Higuaín. Un equipo diez con cuatro cambios respecto al pasado partido contra el Villarreal, pero !que cambios!. Coentrao no es Marcelo ni si le parece y aunque es buen jugador incluso dio la asistencia del gol del partido, solo destacó en la primera mitad; Lass no es Khedira, el francés es mas guerrero pero no esta mejor situado que el Alemán; Ozil ahora mismo no es la sombra del que fue y Kaká está mejor físicamente y Benzemá es tan bueno como Higuaín  y tanto uno como otro están en forma, y no se noto el cambio.

- El Madrid salió como los partidos pasados mucha presión arriba, líneas muy juntas y a os 8 minutos un pase entre líneas de Coentrao a Higuaín y este marca el 0–1 ante la salida del portero. Parecía ue esto acabaría en goleada, incluso el Madrid tuvo mas ocasiones, el mismo Higuaín tuvo otra solo ante el portero que tiró al muñeco, nada mas lejos de la realidad el equipo blanco no supo rematar la faena y en la segunda mitad el juego fue mucho mas nivelado, incluso la Real tuvo dos ocasiones para haber empatado.

-No me gustó este Madrid, que salió muy bien y luego se diluyó, y no me gusto porque se empeño en entrar por el centro, incluso Ronaldo no se separaba del centro y no se jugó nada por las bandas. Así y toda victoria importante que da le liderato provisional.

-Próximo partido el miércoles 2 a las 20,45 en Francia ante el Lyon.

1 comentario:

  1. hola félix!!! yo no pude ver el partido. me alegro por el gol del pipita y por la victoria, que es lo que en el fondo cuenta. gracias a esta somos líderes por encima del levante y el barcelona. un saludo y ¡hala madrid!!

    ResponderEliminar