lunes, 3 de octubre de 2011

“ ESPAÑOL-0-REAL MADRID-4- “Hat-Trick de HIGUAÍN y uno de Callejón.-

Espanyol_-_Real_Madrid

- El Real Madrid mostró otra cara ante el Español al que ganó claramente con un resultado demasiado abultado para los merecimientos de ambos equipos.

-Nada más comenzar el encuentro vimos un Madrid rápido y atento que no le ocurriese lo que los pasados partidos y así llegó la primera ocasión en un misil de Ronaldo que desvió el portero al palo; pero a los 17 minutos el contraataque perfecto del maestro Kaká con pase a largo a Ronaldo este al desmarque de Higuaín y colazo del Argentino. El Español jugó muy bien, no se encerró nunca, eso si hizo bastantes faltas pero tuvo sus ocasiones y nunca mereció encajar tantos goles.

-La segunda mitad fue mas de lo mismo el Español a punto de empatar varias veces hasta que un pase largo de Alonso a Higuaín que empalma a la escuadra, aquí acabó el Español; luego vendría otro pase en profundidad a Ronaldo que regateó al defensa y fue muy generoso viendo a Callejón solo darle el esférico para que hiciese el 3-0 y ya en las postrimerías un fallo en la defensa del Español lo aprovecha Higuaín  que seguía la jugada para elevar por encima del portero consiguiendo el 0-4 definitivo.

-LO MEJOR: 1.-Higuaín, un hat-trick reclamando la titularidad. 2.-Bien y solidario Ronaldo con dos asistencias. 3.-El equipo va a más.

- LO PEOR: Que ahora que parece el equipo coge fuerza, cada jugador marcha con sus selecciones hasta dentro de dos semanas.

- Próximo partido el Sábado día 15 a las 18h. en casa contra El Betis.

2 comentarios:

  1. hola félix! el madrid ganó sin mostrar una de sus mejores versiones, pero nos volvió a dejar el poder que tienen en los rápidos contragolpes, que significaron cuatro goles. grande higuaín!!! no sabría si poner a este o a benzema, pero esto es cosa del señor mourinho, que nos dará la décima!!!

    saludos desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar