lunes, 15 de agosto de 2011

" PARTIDO DE IDA DE LA SUPERCOPA, EMPATE A DOS, LA VUELTA EL PRÓXIMO MIERCOLES A LAS 23 HORAS."




-Partido de ida de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona que acabo com empate a dos goles. El Madrid salió de inicio muy bien plantado en el campo, líneas muy juntas, presión axfisiante desde la delantera y fruto de eso marcó por medio de Ozil a los 12 minutos, pero incompresiblemente luego se durmió un poco en los laureles, y el Barsa primero por medio de Villa con un marcaje angelical de Ramos, y luego en un fallo defensivo entre Carvalho, Pepe, Khedira permitieron a Messi adelantarse antes del descanso.Dos ocasiones y dos goles, Casillas cero paradas en todo el partido....Con eso lo digo todo, en el segundo tiempo el Madrid sali
o a por el encuentro, y empató por medio de Alonso, pero luego volvió a sufrir otro bajón.
- En el fútbol existe la suerte, y la justicia NO, el Madrid nunca mereció empatar el partido porque puso el juego, las ocasiones y el fútbol vertical, pero amigos el Barsa tiene mucho poderío y ahí el Madrid falló, no supo como tumbarlo. Esperemos la vuelta el miercoles a las 23 horas...el partido termina el jueves a las tantas de la noche...No se quién es el cabeza que pone los encuentros a esas altas horas, son horas de otras cosas y no de ver fútbol.
-

2 comentarios:

  1. El Real Madrid tuvo más posesión y fue superior durante la mayor parte del partido a un Farsa........HALA MADRID¡¡

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el juego que hizo el real madrid. lo que nos pasó, otra vez, fue la actuación del arbitro, que no señaló cosas que.... lo eran sin duda.
    ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar