domingo, 6 de febrero de 2011

“ REAL MADRID-4-REAL SOCIEDAD-1-.”–Fue muy fácil.-

-El Madrid comenzó a jugar a diez puntos del Barsa en una conjunción de horarios que no se quien los hace pero que es premeditado y no es casualidad que el Madrid juegue siempre después del Barsa, cosa que a ellos les gusta para meterle presión al Madrid y a los nuestros no les gusta un pimiento.

Real_Madrid_-_Real_Sociedad

              -De inicio sorprendió Mourinho con la alineación, aunque a mi no, ya he dicho que debe centrarse en la Copa del Rey en la Champions y es hora de dar mucho descanso a los que están fundidos.

-Casillas; Carvalho, Garay, Marcelo; Alonso, Lass; Ozil, Kaká, Ronaldo y Adebayor.

-A los 8 minutos un rechace en el área le cae a los pies de Kaká que marca el primer gol.seguidamente pudo marcar Tamudo en un fallo de Casillas que el mismo enmendó. A los 21 minutos una combinación Kaká, Ronaldo que el portugués marca de un zurdazo el dos cero. a los 40´pudo marcar de nuevo Tamudo pero Casillas lo evito y a los 42´un córner rematado por Ronaldo de cabeza estilo Santillana marca el 3-0. Primer tiempo lo mas cómodo que he visto en el Bernabéu con un Madrid que tiro 13 veces a puerta (Ronaldo ocho), por dos de la Real.

- Segundo tiempo comienza con dominio total del Madrid, y  a los 8´pudo marcar de nuevo Kaká que estrelló el disparo en el larguero y antes Ronaldo pudo marcar en un tiro que salió rozando el palo.A los 14´entró Di María por Kaká que había estado correcto aunque falto de forma todavía.a los 24´entra Albiol por Carvalho y a los 26´un remate de Tamudo el rechace de Casillas pega en Arbeloa y se cuela en la portería. a los 28´un disparo a bocajarro de Ronaldo da en la mano de un defensor pero el colegiado no señala nada y me pareció correcto ya que el balón fue a la mano y no al revés. A los 33 hay un gol anulado a Ozil por fuera de jugo y a los 38 entró Canales por Ozil y en el 44 gol de Adebayor que pudo haber marcado dos minutos antes en una arrancada desde el medio campo. En resumen triunfo  justo y cómodo que permite seguir en la pelea para mi y creo para Mou hay que ir sacando los partidos adelante pero reservando jugadores para centrarse en otras opciones mas claras de ganar que la Liga.

- Muy bien Cristiano que marcó dos goles y falló mas de la cuenta por su obsesión en hacer un hac trick.

-Próximo partido el domingo día 13 a las 21 horas en campo del Español trasmitido por el Plus.

1 comentario:

  1. hola,
    vaya partidazo del real madrid. teniendo en cuenta todo el cansancio que están sufriendo, está bien. ahora no jugarán durante dos semanas entre semana y descansarán mucho más. se notará mucho.

    yo también he escrito sobre el partido: http://www.fulltimedeportes.com/2011/02/cristiano-responde-messi.html

    ¡¡hala madrid!!
    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar