domingo, 20 de febrero de 2011

“ REAL MADRID-2-LEVANTE-0-.” Partido sin historia con la mirada puesta en Lyon.-

Real_Madrid_-_Levante

- El Madrid ganó por dos cero al Levante en un partido con poca historia ya que los jugadores estaban mirando de reojo al próximo encuentro el martes en Lyon . El Madrid salió con el siguiente once:

-Adán; Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Khedira; Di María, Benzemá, Kaká y Ronaldo.- Faltando 15 minutos salieron Ozil por Kaká y Adebayor por Di maría y cuando el partido iba a finalizar Gago entró por Benzemá.

REAL MADRID-2-LEVANTE-0

-Poco tardo el Madrid en abrir la lata ya que a los 6 minutos una jugada extraordinaria  por banda de Di María el balón se lo puso en bandeja a Benzemá que  hizo el primero y a los 40 minutos una falta cerca del córner sacada por Ronaldo la remacha a la red completamente solo Carvalho.

- MI OPINIÓN: De inicio el Levante me pareció uno de la mayoría de equipos que salen a jugar contra el Barsa(incluyendo el Madrid que también jugó así) encerraditos atrás y dejándose dominar por completo sin presión y sin faltas, tuvo la suerte que Ronaldo falló mas que una escopeta de feria y que hizo internacional al portero Munua con sus paradas sino le hubiera caído un saco de goles y tuvieron la suerte que el Madrid reservó a varios titulares pensando en el partido del martes contra el Lyon, de lo contrario se podía haber vuelto a repetir el ocho a cero, ya que el Levante solo tiró una vez a puerta en todo el partido siendo para mi el peor equipo que ha pasado por el Bernabéu.

- Próximo encuentro el martes día 22 a las 8,45 en Lyon no nos puede volver a pasar que nos eliminen en octavos de la Champions un año mas.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix,partido tranquilo el que hemos visto hoy,rozando el aburrimiento,pero 3 puntos mas y sin apenas desgaste para jugar contra el Lyon,donde seguro se vera un partido muy distinto que espero ganemos.

    Por cierto,ya me añadi a tus seguidores y te puse en mi blogroll,me gustaria que hicieras lo mismo si quieres,gracias de antemano y enhorabuena por tu blog.

    Un saludo!
    HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  3. Habia que ganar para no perder comba en la liga y se cumplio ante un rival que vino a guardar la ropa, quedemonos con eso.

    Lo bueno es que no fue un partido de mucho desgaste fisico y eso se agradece de cara a la cita de champions. Haber si las cosas salen bien y nos traemos un buen resultado de Lyon.

    ResponderEliminar
  4. He llegado rebotado de la Naranja Merengue y me gusta tu blog.

    Al igual que tú, tengo mi blog y además también mantengo el de mi Peña Madridista Gachera.

    Si quieres pásate por mi blog y si te parece bien hacemos un intercambio de enlaces.

    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  5. gran partido!! se está empezando a notar lo bueno que le ha venido el descanso al club.

    hala madrid!!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar