miércoles, 23 de febrero de 2011

LYÓN-1-REAL MADRID-1- Buen resultado para el partido de vuelta en el Bernabéu.-

LYON-1-REAL MADRID-1-

- El Real Madrid empató a un gol en Lyon (gol de Benzemá a los 65 minutos uno después que había entrado en el campo por Adebayor.

-REAL MADRID: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho,Arbeloa; Alonso, Khedira (Lass); Di María, Ozil (Marcelo), Adebayor (Benzemá), y Ronaldo.

- La primera parte el Madrid no  jugó a nada ya que salió a verlas venir y no disparo a puerta hasta el minuto 30 Di María y poco después una falta muy bien sacada por Ronaldo. Yo me estaba preguntando que en los descansos es donde se nota la mano del entrenador, y así fue.

Lyon_-_Real_Madrid

- La segunda mitad nada tuvo que ver con la primera, los mismos jugadores tuvieron otra actitud y en un partido influyen muchos factores como la suerte ( dos disparos a los palos) y el árbitro ( un penalti de libro no pitado), pero al menos se vio una segunda mitad distinta con dominio ocasiones  y a veces bue fútbol.

- Lo malo fue no mantener el gol conseguido por la insistencia de Benzemá y que a falta de ocho minutos Gomis en un fallo de marcaje hiciera el empate, pero hay que decir que ya no quedan peritas en dulce y que el Lyon es un buen equipo pero el Madrid es muy superior y no creo esta vez perdamos la eliminatoria, seguro que pasamos a cuartos. Con el Lyon el primer año se perdió 3-0, al siguiente 2-0 y el pasado1-0, este año ya llegó el empate nunca había marcado un gol el Madrid allá y esta vez si lo hizo, las estadísticas están para romperlas.

-Próximo partido el sábado 26 a las 22 horas en campo del Deportivo.

4 comentarios:

  1. La verdad es que tras lo visto en la primera mitad casi que nos podemos dar por satisfechos, pero joder con el Lyon, 7 partidos seguidos sin poder vencerlos. Algo tendra el agua cuando la vendicen.

    ResponderEliminar
  2. Hola;
    Yo no acerté con mi pronóstico: Dije que ganariamos 0-3. El Olimpique de Lyon me dejó asombrado, su nivel crece mucho en competición europea.
    después de ver su juego, preveo un 1-0 en el bernabeu. gol de benzema.

    www.fulltimedeportes.com

    saludos!!! ¡¡hala madrid!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen resultado y mejor partido el que veremos en el Bernabeu,toca dar el golpe sobre la mesa y demostrarles quien es el real madrid,que nos han perdido el respeto estos franceses,HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Felix ok no también te pondré en mi lista de blog y te pondré como seguidor no no soy portugués soy ESPAÑOL del Benfica y Real Madrid
    Un saludo

    ResponderEliminar