lunes, 14 de febrero de 2011

ESPAÑOL-0-REAL MADRID-1-. “Partido ganado por C…… y por H…..”

- El Madrid saltó al campo del Español sabiendo que podía finalizar la jornada cinco puntos del líder, pero a los dos minutos una jugada de Callejón que se iba directo a puerta con Pepe lamiendole el cogote y Casillas que sale fuera del área y al derriba al jugador españolista, Mateu La Hoz decreta la expulsión de Casillas y el Madrid tiene que afrontar todo el partido con un jugador menos.Espanyol_-_Real_Madrid

- A pesar de ello el Madrid se sobrepone  las adversidades y corrió y lucho como nunca, tuvo las mejores ocasiones de gol en manos de Ronaldo y Manolito (que fallo mas que Benzemenos) con un disparo al larguero en el primer tiempo y dos manos a manos en el segundo haciendo internacional a Kameni.

-Hubo jugadas conflictivas, la propia expulsión, unas manos alevosas en el área españolista, un derribo claro a Khedira un fuera de juego al Español que no era…..en fin todo se puede discutir pero lo que no se puede discutir es la casta y h….. que le echaron los jugadores del Madrid, y Marcelo  los 24 minutos en una fenomenal jugada de Ozil y Ronaldo con asistencia  marca el primero y úncio gol del partido.

-Victoria importantísima para los blancos que siguen esperando otro fallo del Barsa aunque sigo viendo la Liga muy muy difícil.

- BELLOTA DE ORO: Ronaldo, corre, regatea, se desmarca, asistencias, tira a puerta, un portento físico y también MARCELO autor del gol.

- BELLOTA DE PLATA: Para toda la defensa que estuvo colosal y también destacar al portero Adán que aunque no juega casi nunca estuvo certero en el poco trabajo que tuvo.

- BELLOTA DE BRONCE: Casillas, mal día para dejar de fumar eligió el artista que bajo los palos es el mejor con diferencia, pero cuando tiene que salir de puerta flla mas que una escopeta de feria.

- Próximo partido el sábado día 19 a las 20 h. contra el Levante !Por fin un día que jugamos antes que el Barsa!

3 comentarios:

  1. el árbitro camió el partido en el min 2. hala madrid!! el madrid se mereció mucho más.

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. el partido lo gano bien y merecidamente el madrid a pesar de jugar todo el partido con un hombre menos por una falta inexistente que derivo en la expulsion de casillas. da la sensacion de que lo podria haber liquidado antes el real madrid de haber entrado alguna de las tantas que tuvo adebayor que no pudo empujar, por lo menos achico la diferencia y otra vez se pone a tiro por la liga, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola!!me llamo david y soy nuevo en blogger,busco personas con las que hablar del madrid y de futbol en general y e encontrado tu blog que la verdad me a gustado mucho asique lo e añadido a los blogs que sigo.
    no tengo muxos seguidores y me gustaria que siguieras tu tambien el mio si quieres.
    Un saludo y hala madrid!!

    ResponderEliminar