_Primer partido de Liga en el Bernabéu y primera goleada, después del empate en Gijón hoy se esperaba goleada y así fue, pero gracias a un James hiperactivo que a los 2 minutos dio un centro medido a la cabeza de Bale que remato a gol, el mismo James a los 38 minutos en una falta lateral lo clavo por la escuadra. Con el 2-0 la afición se tranquilizo y es que el equipo le falta mucho que mejorar.
Comenzar la segunda parte Benzemá hizo el 3-0 y luego James en una bolea espectacular consiguió el 4-0 cerrando la goleada Bale con un trallazo desde fuera del área.
Dos anécdotas destacadas del partido 1ª que Ronaldo no marco, y eso que lo intento por todos lados, pero se nota que lo miro un tuerto (con perdón es un decir). y 2ª que Keylor Navas paró un penalti y salvo un gol cantado.
Quiero destacar a James que hoy salió de titular y que lo hizo muy bien, y ya empezamos a ver arbitrajes (y lo digo hoy con 5-0) que mejor cambien de profesión, árbitro malo de solemnidad.
Se necesita un delantero centro como el comer, que se olviden de porteros, Benzemá es muy buen jugador pero no es delantero centro, ya que esta temporada si se reforzó la medular con Casemiro y Kovacevic, que sirvió para dar descanso a Kroos que se le ve todavía fundido de la pasada temporada y a Modric, se necesita un 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario