Nadie puede poner en duda el hecho de que Cristiano esté cerrando una Champions redonda: en nueve partidos ha conseguido marcar nueve goles, y en el último partido frente al Galatasaray recordó a la afición por qué es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. En un partido en el que el empate parecía ser el resultado final, Cristiano logró comunicarse con Özil sin mediar palabra alguna y gracias a un pase del jugador alemán marcó un gol que salvó al Madrid del empate ante un Galatasaray que salió al partido con la intención de cubrirse las espaldas sin arriesgar más de la cuenta.
Y es que se trata de un jugador que nunca falla en las apuestas la liga BBVA, y es por ello por lo que resulta tan difícil encontrar una apuesta que se cotice bien para tratar de ganar algo de dinero con este jugador. La mejor opción siempre es apostar a córners o número de faltas en la 1ª/2ª parte del partido, ya que apostar a la victoria del Madrid pocas veces resulta rentable y solamente aumenta el riesgo de fallar en la elección de la apuesta (no sería la primera ni la última vez que el Madrid falla ante un partido en el que nadie hablaba de la derrota, o viceversa).
Lo que está claro es que Cristiano Ronaldo está imparable ahora mismo, y un buen ejemplo de ello es también el gol que marcó ante el Zaragoza consiguiendo así un total de 28 goles en la Liga; una cifra cuanto menos respetable y envidiable por otros jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario