- Hay que empezar por Muñiz (alias Mijatovic) que tuvo que suspender el encuentro porque era imposible practicar el fútbol en esas condiciones, porque debió expulsar a Navarro por el codazo a Ronaldo (si esto lo hace Pepe le caen 10partidos y si se lo hace a Messi no vuelve a jugar al fútbol, pero contra el Madrid todo está permitido), No supo cortar el juego duro del Levante que se pasó todo el partido haciendo faltas y protestando y anular el gol marcado por ellos en fuera de juego. Una pena el arbitraje.
-Por lo demás el Madrid muy superior no debió sufrir tanto porque en la segunda mitad, ya sin Ronaldo lesionado, hizo dos tiros al larguero de Pepe y Ramos y erró un penalti Alonso, que por cierto fue el que mejor se adaptó al terreno impracticable. Partidos como esto hacen grande a los jugadores que supieron mantenerse en pie porque el hacer jugadas fue imposible.Un DIEZ al equipo.
-Próximo partido el derbi el sábado a las 22 h. en el Bernabéu.
PERDON EL SABADO ES CONTRA EL BILBAO
ResponderEliminarhola félix! estamos teniendo algunos partidos no muy buenos. no acabamos de coger el ritmo, pero todo llegará y cuanto antes mucho mejor. como dices, el gol de ellos ¡¡es en fuera de juego! y lo de la ceja... el árbitro tendria que haber sido más cruel. un saludo y ¡¡¡¡¡hala madrid!!!
ResponderEliminarBuena victoria al fin y al cabo en un partido que no se podía jugar a mucho con el estado del cesped lamentable y la actitud de los granotas.
ResponderEliminarTe quería proponer un cambio de links con mi blog que es solo-madridistas.blogspot.com.es
un saludo y hala madrid!!