El Barcelona ganó al Madrid por cinco a cero jugando como el Barsa y al doscientos por ciento mientras el Madrid NO JUGÓ COMO EL MADRID y lo hizo al cinco por ciento.
- Todos esperábamos que este Madrid diera la cara, luchara, corriera y presionara, pero no lo hizo. En poco tiempo le metieron dos goles por unos fallos defensivos impropios de un equipo de Mourinho, el Madrid no supo o no pudo defender y el equipo se descompuso.
- Las CLAVES: Nerviosismo de Casillas desde el inicio y fallos encadena de Ramos, Pepe y Marcelo; un centro del campo sin ideas y sin presión y unos delanteros abandonados a su suerte….Con estos ingredientes no supieron plantar cara al Barcelona de inicio y cuando quisieron levantarse fue tarde, nunca encontraron su sitio en el campo.
- Lo MEJOR: Que esto es la Liga y quedan muchos partidos por disputar y puede pasar de todo.
- Lo PEOR: Ni Mourinho supo arreglar el desaguisado de equipo que tiene en sus manos, las locuras de Ramos y Pepe, el montón de tarjetas que se llevaron, la mala imagen dada por un equipo que hasta ayer parecía otra cosa.
- Próximo sábado el Valencia visita el Bernabéu y ojito que el soplamocos que se han llevado pueden hundir al equipo que tendrá las bajas de Carvalho y Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario