lunes, 8 de enero de 2018

" CELTA - 2- REAL MADRID- 2 -AMBOS DE BALE EL ÚNICO QUE SE SALVA DE OTRO PENOSO PARTIDO-

- Empate en Vigo donde se vio lo que es esta temporada para el Real Madrid, un auténtico suplicio, ni juega a nada, ni tiene gol nada de nada. Con esto ya la Liga entregada al enemigo y veo difícil la clasificación para Champions la próxima temporada.
- Suele ser normal que después de ganar casi todo la temporada pasada el equipo se relajara esta pero lo ha hecho en demasia; ya sucedió con Angeloti después de ganar la Décima los jugadores no reaccionaron y echaron al Entrenador, veo a Zidane en la misma situación y me extraña que Florentino no tome medidas.
-LAS CAUSAS. Mi opinión: el equipo está roto por el centro, Kroos en baja forma, Modricc solo aguanta medio tiempo, Casemiro no da a basto. La defensa un coladero, que Marcelo no defiende ya es normal, pero es fallo del entrenador que cuando suba otro se coloque en su posición, Arcraf llegará a ser bueno, pero de momento no vale, y Varane ha ido hacia atrás, solo Nacho cumple regular. El portero a pesar de parar un penalti deja muchas dudas, y adelante Ronaldo está negado ya habría que pensar en un recambio de garantías al igual que Benzemá que no da mas. Mientras otros se renuevan a precio de talonario, el Madrid lo hace invirtiendo en futuro comprando buenos jugadores pero jóvenes, y no cubriendo las necesidades del equipo, y Zidane muy buena persona no quiere hacer mal a nadie se lleva bien con todos, pero de plantear los encuentros no lo veo, los jugadores están muertos no hay alegría en el juego no hay rapidez, no hay desmarques, en fin un desastre.
- Próximo partido el miércoles ante el Numancia en Copa con el -3, ya hay que agarrarse a este trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario