miércoles, 8 de marzo de 2017

" NAPOLES- 1 - REAL MADRID- 3 -." DOS DE SERGIO RAMOS Y UNO DE MORATA. EL MADRID JUGARÁ LOS CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS


-El Real Madrid jugará los cuartos de final de Champions al imponerse en Napoles por 1-3, mismo resultado del partido de ida (total eliminatoria 6-2).
- El primer tiempo fue lo peor como viene siendo costumbre esta temporada, el Napoles hizo el primero (Navas sigue sin enterarse, primer tiro a puerta y primer gol), el Madrid jugaba horrible, fuera de sitio, sin apoyos sin desmarques sin saber como sujetar al rival que se los comian por todas partes con una presión axfisiante que los blancos hoy de negro no sabían como superar, solo un disparo de Ronaldo al poste y el Napoles hizo otro también, finalizando la primera parte con 1-0 y peligrando la clasificación.
-La segunda parte cambió el panorama ya que en un saque de esquina Ramos remató de cabeza a la red empatando el encuentro, y poco después otro córner lo remató el mismo Rámos poniendo el 1-2, luego en las postrimerías Morata hizo el definitivo 1-3.
- Lo importante clasificados para CUARTOS a la espera de rival.
-Próximo partido liguero el domingo a las 20,45 ante el Betis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario