domingo, 22 de enero de 2017

-REAL MADRID- 2 - MÁLAGA - 1 - (GOLES DE RAMOS)
-Victoria por la minima del Madrid que sirve para el (título honorifico) de Campeón de Invierno, es decir para nada. Lo importante los tres puntos y a seguir sumando.
-Los mejores del partido: Ramos (marcó los dos goles), Lucas y Nacho, con esto está dicho todo, el equipo está tocado, dolió y mucho la derrota en Sevilla y ahora vienen las consecuencias, recuerdo el año pasado al Barsa le ocurrió algo parecido y a punto estuvo de perder la Liga.
-Las figuras blancas no están, ni Ronaldo (negado de cara al gol), ni Benzemá (desaparecido en combate), ni Modric, si a esto le unes un portero  como un flan que pone nerviosa a toda la defensa, muchos jugadores lesionados, en fin que ahora que empieza lo difícil comienzo a preocuparme porque no se si estos jugadores sabrán salir adelante.
-Próximo partido eliminatoria de vuelta de la Copa del Rey en Vigo toca remontada si queremos pasar ya que el 1-2 encontra que llevamos hace muy cuesta arriba la eliminatoria, pero el Madrid es capaz de eso y mucho mas, toca que los jugadores se mentalicen y corran

No hay comentarios:

Publicar un comentario