domingo, 11 de diciembre de 2016

" REAL MADRID- 3 - DEPORTIVO DE LA CORUÑA- 2 - " Goles de Morata, Mariano y Ramos en el minuto 92


- El Real Madrid gano al Depor por 3-2 consiguiendo Zidane batir el record del "Quesero Holandés" de 35 partidos seguidos sin perder. Me importa un bledo los record porque están para batirlos.
Partido vibrante en el Bernabéu con un primer tiempo de un Madrid dominador pero sin gol y un Depor que nunca se arrugo y pudo marcar pero el balón se estrelló en el poste. La segunda parte los blancos se adelantaron con un golazo de Morata y parecía que el Madrid encarrilaba la victoria, pero un error infantil de Casemiro en una perdida de balón lo aprovechó el depor para hacer el empate, y poco después y hizo el 1-2, el encuentro parecía decidido pero un gol de Mariano de cabeza empató y cuando el empate parecia definitivo en un córner sacado por Kroos remato Ramos en el minuto 92 consiguiendo el triunfo.
- Hoy Zidane dio descanso a (sus estrellas) no se porqué, no creo que Benzema o Ronaldo estén cansados, no nos engañemos el Depor un rival sin nombres se las puso tiesas en el Bernabéu, y el Madrid ganó por huevos no por fútbol, que demostraron que los suplentes son suplentes. Ahora se van a disputar el Miundialito (cuidadin que hace dos años cuando Angeloti también se fueron y se tomaron unas vacaciones muy largas).
-Próximo partido el Jueves 15 a las 11,30 en el Mundialito.

Real Madrid 3: Navas, Danilo (Marcelo 80’), Nacho, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco (Mariano 72’), James, Asensio (Lucas 62’) y Morata
Deportivo 2: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Carles Gil, Emre Çolak (Joselu 58’), Babel y Andone (Mosquera 73’).
Goles: 1-0 Morata (50’), 1-1 Joselu (62’), 1-2 Joselu (65’), 2-2 Mariano (84’), 3-2 Ramos (91’)
Árbitro: Jaime Latre. Amonestó a Borges, Babel, Albentosa, Keylor Navas, Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario