lunes, 22 de agosto de 2016














Victoria Importante ante la Real por 0-3, con un comienzo de Liga ilusionante, donde destaco a Bale tirando del carro cuando faltan Ronaldo y Benzema, el desparpajo de Asensio, y el buen hacer de Morata, aunque no marco se lo trabajó bien.
Dos goles de Bale y uno de Asensio fueron suficientes para doblegar a una Real Sociedad muy inferior que no tiro ni una vez a puerta en todo el encuentro.
-Ya veremos esta campaña, parece que Zidane se ha hecho con el mando (no como Benitez) y empieza a demostrar que coloca bien a los jugadores y los tiene bien preparados físicamente.
-No me gusto Munuera (todas las temporadas la misma canción, no hay el mismo criterio pues la Real hizo 22 faltas y el Madrid 11, y se llevaron las mismas tarjetas cada equipo tres.
-Próximo encuentro el Domingo 20,15 ante el Celta en el Bernabéu.
Ficha técnica
Real Sociedad 0: Rulli; Zaldúa, Íñigo Martínez, Mikel González (Vela 80’), Yuri; Bergara, Illarramendi, Concha (William José 56’), Zurutuza; Oyarzabal y Juanmi (X.Prieto 72’)
Real Madrid 3: Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos (Isco 72’), Casemiro, Kovacic,  Asensio (Lucas 65’), Morata (James 76’) y Bale
Goles: 0-1 Bale (1’), 0-2 Asensio (40’), 0-3 Bale (93')
Árbitro: Martínez Munuera. Amonestó a Casemiro, Morata, Zaldúa, Yuri, Ramos
Estadio: Anoeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario