lunes, 2 de marzo de 2015

“ JUSTO EMPATE EN EL BERNABÉU ANTE EL VILLARREAL “

RM_VIL_2015_42_original

Ficha técnica

Real Madrid 1: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Lucas Silva (Jesé 70’), Isco (Illarra 78’), Bale, Cristiano y Benzema (Chicharito 80’)

Villarreal 1: Asenjo, Mario, Bailly, Dorado, Costa, Pina (Trigueros 61’), Sergio Marcos (Dos Santos 67’), Moi Gómez, Campbell, Gerard, Gio (Vietto 61’)

Goles: 1-0 Cristiano Ronaldo (p.50’), 1-1 Gerard (63’)

Árbitro: González González. Amonestó a Moi, Bailly, Costa, Carvajal, Asenjo, Pepe

Estadio: Santiago Bernabéu.Se enfrentaba el Real Madrid a mi entrenador favorito (Pan y vino) y no defraudaron con un planteamiento perfecto, con unos cambios en el momento justo y poniéndole muy muy difícil las cosas a los locales, verdad es que P y V no tiene la experiencia de Angeloti, pero le ganó la partido en tácticas, planteamientos y sabiendo hacer los cambios. El partido lo pudo ganar cualquiera de los dos y por méritos el empate fue justo. El Madrid sale todos los partidos dormido en la primera mitad, no vi a la BBC y el centro del campo sólo el apagafuegos y algún destello de Isco. La segunda parte se jugo con más intensidad pero se falla lo infallable y si tienes enfrente a un equipo que te llega al área suelto es fácil te marque gol. Hay que mejorar y mucho a Lucas lo veo dormido todavía tiene que despertar, espero cuando recuperemos lesionados haya mejoría en el equipo.

-Próximo partido en Bilbao el sábado a las 18h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario