sábado, 17 de mayo de 2014

“ REAL MADRID–3 - ESPAÑOL–1–“ Despedida de Liga ganada por el que más se lo mereció (At. Madrid).

REAL MADRID-ESPAÑOL

Real Madrid 3: Casillas; Carvajal (Arbeloa 46’), Varane, Ramos, Marcelo; Illarra, Khedira (Modric 63’), Di María; Isco, Benzema (Morata 66’), Bale

Espanyol 1: Casilla, Víctor S. (Álex 65’), Stuani, Sergio G., David López, H. Moreno, Javi López, Fuentes, Colotto, Simao (Pizzi 68’), Abraham (Córdoba 63’)

Goles: 1-0 Bale (64’), 2-0 Morata (85’), 2-1 Pizzi (89’), 3-1 Morata (90’)

Árbitro: Fernández Borbalán.

-El Real Madrid se despidió con victoria en esta Liga por la que los últimos partidos no supo o no pudo y se desengancho de la lucha por la misma , principalmente por culpa de Angeloti y los jugadores que no echaron el resto por la misma.

-Ultimo partido sin historia, con la recaida de Ronaldo que se resintió en el calentamiento, y con Benzemá que volvía de una lesión y se resintió. No se si los dos se recuperaran para la Final de Champions del sábado 24, pero esto tiene mala pinta, el equipo está muerto, no hay ideas ni desmarques ni luchas, en fin no hay mas remedio que encomendarse a San Cucufato: “San Cucufato, San Cucufato los cojones te ato y hasta que el Madrid no gane la Décima no te los desato”.

-Próximo y último partido FINAL DE CHAMPIONS contra el Atlético el sábado 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario