lunes, 19 de agosto de 2013

“ REAL MADRID - 2 - BETIS - 1–“ Goles de Benzemá e Isco . Victoria muy sufrida ante un gran Betis.

ISCO

_Ha comenzado la Liga de fútbol Primera División 2013-2014 y el Real Madrid lo ha hecho en el Bernabéu ante el Betis con entrenador nuevo ( ANGELOTI) y la siguiente alineación:

- DIGO LOPEZ; CARVAJAL, PEPE, RAMOS, MARCELO; KHEDIRA (54´CASEMIRO), MODRIC; OZIL(68´DI MARÍA), ISCO, RONALDO y BENZEMÁ (80´MORATA).

- Mucho trabajo tiene por delante Angeloti ya que el equipo no funcionó y eso que de inicio lo hizo bien, pero el Betis supo mantener la disciplina y se adelantó a los 14 minutos en una contra que remató Jorge Molina ante la pasividad de Ramos y Carvajal, el Madrid se rehízo y a los 25 minutos un buen pase de Isco a Benzemá que empató el encuentro. Un primer tiempo donde el Betis fue mejor, luego la segunda parte con los cambios el Madrid mejoró y a los 85 un centro de Marcelo lo remató Isco de cabeza consiguiendo el 2-1 definitivo. se reclamó un penalti en cada área, para mi lo fueron, hubo un remate al larguero para cada equipo.

-Mal comenzamos como todos los años, con el contrario que logra adelantarse y luego cuesta sudores remontar, vi a Diego López que es de la escuela de Casillas, bien bajo palos pero cuando tiene que salir le tiemblo, mal los defensas con un Carvajal nervioso al igual que Pepe y Ramos, Marcelo mejor atacando, mal Khedira  y  Modric bastante perdidos al igual que Ozil, y Ronald y Benzemá fallones a mas no poder solo salvo a Isco y mejor con Casemiro que con Khedira.

-Próximo encuentro el Jueves 22 Trofeo Bernabéu y el Lunes 26 en Granada la segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario