viernes, 24 de agosto de 2012

“ BARCELONA-3- REAL MADRID-2–.”Partido de ida de la Supercopa. El ganador se decide el próximo miércoles en el Bernabéu.-

BARCELONA-3-REAL MADRID-2

-Partido de ida de la Supercopa de España jugado en Barcelona que finalizó con 3-2 para los azulgranas en donde Mourinho sorprendió con la alineación dando entrada de inicio a Callejón y Benzemá que para mi está en peor forma que Higuaín, en una primera mitad donde el Madrid salió a verlas venir dejando jugar al Barsa y donde los blancos no dispararon ni una sola vez a puerta.Finalizo la primera mitad con empate a cero, pero la segunda parte fue otra historia.

En un saque de esquina el Madrid por fin hizo un gol en remate de cabeza de Ronaldo, pero la siguiente jugada para mi en fuera de juego clamoroso (las cámaras no  repitieron la jugada), Pedro empató el partido y el Barsa se desmelenó consiguiendo Messi el 2-1 de penalti y poco después Xavi en un fallo de marcaje hizo el 3-1, y la siguiente jugada el Barsa pudo marcar el cuarto, pero una parada de Casillas lo evitó, un Madrid que parecía tocado contó con la presión de Di María que en un fallo de Valdés hizo el 3-2 definitivo. Decir que el Barsa tiró cuatro veces a puerta y el Madrid tres. Resultado justo que esperemos remontar en el Bernabéu el próximo miércoles. Mención especial a Clos Gómez que para mi a parte de ciertos errores si son no son penaltis para unos si para otros no, se equivocó en dar valido el empate por fuera de juego de Pedro y hubo una falta al borde del área a Di María delante de sus narices que no quiso ver.

-Próximo partido el domingo a las 21 h. en Getafe.

 

-

2 comentarios:

  1. Un partido muy malo del Real Madrid, pero para mi perfecto en defensa. Aguantaron al Barcelona durante casi todo el partido. finalmente un buen resultado de caras a la vuelta. si jugamos bien ganaremos la supercopa.

    un saludo desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. El Madrid si hacer un gran partido,consiguió un buen resultado pero cada año pasa algo 1 primer gol del Barcelona en claro fuera de juego....
    HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/ http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar