miércoles, 19 de octubre de 2011

-REAL MADRID-4- LYON-0-.

Real Madrid-Olimpic Lyón

- Victoria por 4-0 ante el O.Lyon con goles de Benzemá, Khedira (primer gol en partido oficial con el Madrid),Ozil (aunque la UEFA se lo da al portero en p.p.) y Ramos en remate de córner.

- Decía la prensa que el Lyon era la bestia negra del Madrid, inventos, ni bestias ni nada lo que ocurría antes es que el Lyon ganaba porque tenía mejores jugadores y ahora no gana porque los tiene peores y el Madrid es muy superior. Llevo viendo varios equipos de los llamados a estar en la final y me han gustado el Chelsea y el Bayer, pero como el Madrid y el Barsa no he visto ninguno; el Barsa con su juego de maraña y el Madrid con su fútbol eléctrico son superiores a todos. Sólo hay un pero : Que los arbitrajes de la Uefa sean ecuánimes y tengan el mismo criterio para todos (de eso se queja Mourinho), y es que desde que ocurrió lo del G 14 donde Florentino era Presidente nos pasan facturas por todos lados, cuando todos los presidentes de los clubs mas importantes de España y Europa debían estar agradeciéndole al ahora Presidente Madridista los millones que reciben de la Uefa por su participación en Champions.

- El Real Madrid lleva unos números inmejorables en Europa: Tres partidos jugados, tres ganado, ocho goles a favor y cero en contra, nueve puntos, eso en un grupo donde hay equipos bastantes fuertes.

- Próximo partido el sábado día 22 a las 20h. en Málaga televisado por GOL y Canal Plus Liga.

2 comentarios:

  1. Vaya partidazo este es el camino a seguir y ole el golazo de SERGIO RAMOS
    Un saludo y HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. gran partido del real madrid ayer. cada día disfruto más con nuestro madrid!! cristiano ronaldo no marcó, pero esto no quita el partidazo que se sacó. lo bueno es que nosotros sin cr7 no jugamos mal, como el barça sin messi.
    saludos desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar