domingo, 16 de octubre de 2011

“ REAL MADRID -4- BETIS-1- “.-Otro Hat-trick de HIGUÍN (fenómeno lleva tres en dos semanas).-

Real Madrid-Betis

- El Madrid se enfrentó al Betis muy bien clasificado en la tabla después del famoso virus FIFA que se quedo en nada. Hay que alabar la labor del Betis que de inicio salió a morder cogiendo a los blanco dormidos como siempre y tuvo alguna pequeña ocasión pero nada mas ya que en el minuto veinte el Madrid controló paso a dominar el partido y hacerse el amo, pero los goles no llegaban por la precipitación de Ronaldo o la mala suerte, era cuestión de madurar y así comenzó la segunda mitad con el empate a cero.

REAL MADRID-4-BETIS-1

- Al primer minuto un pase largo a Ronaldo que en carrera  gana al defensa se planta solo ante el portero pero cede a la derecha a Higuaín para que marque a placer, aquí empezó a derrumbarse el Betis, luego otra asistencia de Ronaldo a Kaká y golazo del brasileño que cada día va a más, pero con el dos cero en una jugada aislada el Betis hizo el 2-1 que sólo la alegría le duro un minuto porque otra contra bien llevada Higuaín regatea al portero y casi sin ángulo de tiro consigue el 3-1 y poco más tarde pondría el 4-1 definitivo en el marcador.

- Muy bien el Pipita, ya recuperado el la operación del pasado año y que viene haciendo goles como churros. Bien Kaká hasta que se le acaba la gasolina. Bien Ronaldo en su partido CIEN que aunque no marcó dio dos asistencias; y sólo poner un pero a que veo a Ozil (aunque tiene mucha clase) un poco perdido.

-Próximo martes día 18 a las 8,45 nos visita el Lyón en partido de Champions, de ganar la clasificación estaría asegurada.

2 comentarios:

  1. Disfruté mucho viendo el partido de ayer. Me encantó cristiano ronaldo con sus asisténcias, otra vez kaká, con su golazo desde la frontal, y claramente el pipita higuaín, que se está luciendo!!! esto cada vez pinta mejor. ¡¡hala madrid!! y un saludo desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Grande Higuain y que siga la racha
    Un saludo

    ResponderEliminar