sábado, 22 de octubre de 2011

“ MÁLAGA-0- REAL MADRID-4-,-Hat-Trick de RONALDO en un primer tiempo EXCELENTE”.

MALAGA-0-REAL MADRID-4-

- El Real Madrid ganó en Málaga por 0-4, todos los goles en la primera mitad donde hizo un fútbol sensacional. Abrió la lata Higuaín a los 11 minutos a pase de Di María que salió enchufadísimo, luego tres goles de Ronaldo sentenciaron el choque. La segunda parte varias ocasiones para uno y otro, principalmente el Málaga que tiro dos veces a los palos pero el resultado no se movió.

- Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso; Di María, Kaká, Ronaldo y Higuain . Mediada la segunda parte salieron Ozil, Benzemá y Callejón por Kaká Higuaín y Di María.

- Excelente primera mitad con un Madrid eléctrico son líneas muy juntas, mucha presión desde los delanteros que axfisiaron al Málaga que no supo como parar el vendaval y eso que lo intentó. La segunda parte nada tuvo que ver con la primera pues después de la goleada el Madrid se relajó y se dedicó a controlar y el Málaga pudo haber hecho algún gol pero sin que peligrara la victoria blanca.

- Hoy me gustó todo el equipo en la primera mitad y de la segunda parte me quedo con Casillas.

- Próximo partido el miércoles día 26  las 22h. en el Bernabéu contra el Villarreal en la 10ª Jornada de Liga.

2 comentarios:

  1. hola félix! el madrid y el málaga salieron fuertes. Lo que pasó fue que la apisonadora del madrid comenzó marcando al minuto 9 y siguió con otrros tres en menos de media hora. es normal que el málaga bajáse el ritmo.
    en la segunda parte disfruté viendo al málaga y al madrid defendiendo las ocasiones. me encantaron los goles de cristiano ronaldo y el de higuaín!! saludos desde www.fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Primera parte perfecta a segur así
    Un saludo y HALA MADRID

    ResponderEliminar