lunes, 16 de mayo de 2011

“ VILLARREAL-1-REAL MADRID-3.”.-Cristiano Ronaldo iguala y supera los record goleadores de Zarra y Hugo Sánchez.-

Villarreal-real madrid

- El Real Madrid ganó en Villarreal por 1-3 con un gol de Marcelo que abrió la lata y dos de Cristiano Ronaldo de  falta directa con lo que iguala el record de los 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez, y según MARCA son 39 por aquel famoso disparo que rozó en Pepe y no recuerdo el árbitro que se lo apuntó al defensa.

- De inicio sorprendió Mourinho con tres centrales dando mas libertad a Marcelo que a los 17  minutos en una contra llevada fenomenalmente por Kaká que fue el mejor jugador de la primera mitad mientras tuvo gasolina y el defensa en una vaselina marca el 0-1, y luego a los 22´una falta a Kaká que el “mentiroso e hipócrita” de Marchena se lamentaba y Ronaldo marca el 0-2. Así termino la primera mitad con dominio total en juego y marcador del Real Madrid.

MARCELO GOL VILLARREAL

- La segunda mitad el Villarreal con el marcador en contra se puso a jugar al fútbol y a los 6 minutos consiguió acortar distancias, pero poco mas dio de si ya que los blancos controlaban todo el encuentro y enviaban todos los esféricos a Ronaldo para marcar el gol, pero no entiendo ni entendí porque tenía que bajar el portugués al centro del campo a recibir los balones ya que cuando llegaba a las inmediaciones del área llegaba cansado y sin fuerzas. En el minuto 93 una falta lanzada directa por Ronaldo el balón entró por la escuadra consiguiendo el 1-3 definitivo y alcanzando el record que espero supere el próximo sábado-domingo contra el Almería en el Bernabéu y alcance los 40 GOLES.

- REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Ramos, Marcelo; Alonso, Granero, Kaká; Benzemá y Ronaldo.-avanzada la segunda mitad entraron Di maría por Benzemá, Ozil por Kaká y Albiol por Granero.

-Antes de jugar el último partido de Liga, ya sin los argentinos que se han ido a preparar la Copa América, el Madrid jugará un amistoso el miércoles a las 20 h.contra una Selección Murciana por los damnificados del terremoto de Lorca. Bonito gesto.

3 comentarios:

  1. es alucinante lo que está haciendo cristiano ronaldo esta temporada con el real madrid. 39 goles son más de lo que marcan algunos equipos de 1a division en una liga... espero que siga así muchos años. ¡¡hala madris!!
    saludos a todos desde http://www.fulltimedeportes.com/

    ResponderEliminar
  2. Voraz el apetito de Cristiano y lo mejor es que ha conseguido contagiar al resto del equipo. Estamos acabando la temporada muy enchufados pesea a la ausencia de objetivos y eso demuestra la buena salud del equipo de Mou.

    Gran acto el de hoy en Murcia en favor de los damnificados por el terremoto de Lorca. Esto es el señorío del Real Madrid, algo que nada tiene que ver con dejarse pisar.

    Tras una semana apartado del blog por obligaciones perosnales, Mi Bufanda vuelve con fuerza. Un saludo.

    Nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar