domingo, 8 de mayo de 2011

“ SEVILLA-2- REAL MADRID-6- Otro partido para enmarcar, on CUATRO goles de RONALDO”.-

DV948919

- Después de la eliminación en semifinales de Champions y sabiendo que la Liga está más perdida que karakuka el Madrid salió en Sevilla con las bajas por sanción de Carvalho y Di María con un equipo netamente ofensivo formado por:

-Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Lass, Alonso, Kaká; Ozil, Benzemá y Ronaldo.-Avanzada la segunda parte salieron Adebayor por Kaká, Albiol por Alonso lesionado y Granero por Ozil.

- Con estos jugadores se vio fútbol de auténticos quilates un Madrid dominador de principio a fin, un Ramos en su posición natural y un Pepe también en el centro de la defensa, con un Benzemá que aunque no marco sin embargo lucho defendió y se movió por todo el campo, con un Kaká que veo va a tardar en coger la forma aunque la técnica la sigue teniendo y con un Ozil en acciones de verdadero artista y sobre todo con un Cristiano Ronaldo que hizo cuatro goles y tuvo oportunidades de haber hecho siete.

Sevilla_-_Real_Madrid

- Abrió el marcador Ramos en remate de córner, Kaká hizo otro y CUATRO de RONALDO que está lanzado a por el record de los 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez.

- Es una lástima haber perdido la Liga contra equipos de menor nivel como Sporting, Zaragoza, Osasuna, Almería o Levante y haber hecho estas goleadas en campo de los llamados grandes como Valencia o Sevilla, espero que sirva de experiencia para el próximo campeonato.

- Próximo partido ya sólo con el interés del “Pichichi” contra el Getafe a las 22 horas el martes día 10.-

5 comentarios:

  1. Y de los de menor nivel , ¿cual es el de mayor nivel? jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no me esperaba tantos goles de un equipo que se eliminó hace cinco dias de la champions. estamos dando muy buena imagen del club: con la liga perdida aún ganamos, y al sevilla, que no es un equipo del ''montón''.
    saludos!!
    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  3. gran partido del madrid si señor,lo estuve viendo y me estaba dando miedo para el partido del martes, espero q no salgais asi XD
    saludos desde http://getafehistorico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. -Bruno:Los de mayor nivel son los que aspiran o jugaran en Europa y los de menor son los otros como el Sporting..jajaja
    -Como dicen javi y Getafe el Madrid hizo un gran partido, pero no descarto un pacto con el Geta por hacerle un favor a Michek... Ya veremos

    ResponderEliminar
  5. Este sí que es mi Madrid!!! Olé!
    Por cierto! Ayer descubri una red social de fútbol que es la ostia!! Socceralia

    Os dejo el link:

    http://goo.gl/mcQUf

    ResponderEliminar