miércoles, 11 de mayo de 2011

“ REAL MADRID-4-GETAFE-0-“, Hat trick de Ronaldo y uno de Benzema.-

REAL MADRID-4-GETAFE-0-

- REAL MADRID: Adán; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass, Alonso, Ozil; Di María, Higuaín y Ronaldo…. Mediada la segunda parte entraron Benzema y Adebayor por Higuaín y Ozil , y faltando diez minutos el cuarto portero Tomás Mejías sustituyó a Adán.

- Cómodo partido el jugado anoche en el Bernabéu quizás con la peor entrada de la temporada y con el único aliciente que Cristiano Ronaldo sea coronado el Rey del gol,  y ver debutar a porteros jóvenes de la cantera como Adán y Mejías.

- El Getafe no supo o no pudo jugar su partido en la lucha por la permanencia y a pesar de jugar valientemente salieron goleados,. en la primera parte ni un disparo suyo para probar a Adán, y a pesar que el Madrid no jugó como en Sevilla fue el amo y señor del partido y dos asistencias magníficas de Ozil (no se cuantas asistencias lleva en esta Liga pero estoy seguro que es el puto amo) y Ronaldo uno de cabeza al mas puro estilo Santillana y otro a bocajarro y luego Benzemá nada mas entrar hace el tercero para redondear al final en un penalti laing que sirve para que Ronaldo al estilo Panenka firme el hat-trick y que el árbitro Ramirez Dominguez uno de los mejores se retire sin hacer ruido ninguno.

Real_Madrid_-_Getafe

- Como anécdota Ronaldo regaló su camiseta a un espectador al que de un balonazo de rebote le hizo sangrar en abundancia.

-Lastima de todo vuelvo a repetir fue el perder partidos como el Sporting, Zaragoza, Osasuna.. sino a estas horas hoy en concreto no estarían los del Barsa festejando el alirón. Solo queda acabar con dignidad y hacer lo que se está haciendo, jugar todos para que Ronaldo marque y bata los record goleadores de Zarra, Hugo Sanchez, Puskas…..etc. y hacer los fichajes para la próxima temporada ya mismo para tener todo planificado y controlado.

- Próximo partido el domingo día 15 a las 21 horas en Villarreal con la actuación estelar y goleadora esperemos de Ronaldo.

3 comentarios:

  1. gran partido del madrid ante un getafe que estuvo undido desde el minuto quince de la primera mitad.
    tres goles de cr7 que le ayudarán a ser el pichichi y la bota de oro de este año. estoy muy contento con el madrid de este año y espero ver una mejor temporada el proximo año.
    ¡¡hala madrid!!
    saludos desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que CR7 fuera "Pichichi" y bota de oro. Aunque la diferencia sea de 5 ó 6 goles con Messi, aún quedan tres encuentros para el argentino y dos para CR. A ver qué pasa... Un saludo y ¡¡¡HALA MADRID!!!:)

    ResponderEliminar
  3. A por Hugo y Zarra! HALA MADRID! Saludos!

    ResponderEliminar