martes, 3 de mayo de 2011

“ BARCELONA-1- REAL MADRID-1- “ el Barsa Jugará la Final de Champions.-

BARCELONA-REAL MADRID

- Sorprendió Mourinho con la alineación y con quedarse en el Hotel, es mas listo que el hambre, así consiguió que nadie se meta con el para desgracia de sus anti-fans.

-REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Kaká (Ozil) ; Di María, Higuaín (Adebayor) y Ronaldo.

-ARBITRO: “ DE BLEECKERE “ Uno de los señalados por Mou ya que el año pasado jugando contra el Barsa su equipo se quedó con diez y hoy nos ha enseñado que este personaje no debe arbitrar ningún partido mas en su vida, ha actuado con premeditación anti-madridista , a los 12 minutos enseñando una amarilla a Carvalho que no fue ni falta y consiguiendo el efecto de que el mejor defensor se vea ya limitado y a los dos minutos del segundo tiempo con empate a cero una escapada de Ronaldo al que le hace falta  Piqué y en su caída le da con la espalda   a Maskerano que cae al suelo, el balón va a los pies de Higuaín que fusila y este colegiado sin saber ¿porque? anula el GOL, si esto no es robo e ir contra el Madrid que venga Dios y lo vea, eso si al final con su manía tarjetera pudo quedar al Madrid con diez y no lo hizo total para que ya había hecho su trabajo sucio. Con esto el Real Madrid de los cinco partidos disputados contra el Barsa no ha perdido ninguno jugando once contra once……………………

BARSA-1REALMADRID-1

-Muy bien planteado el partido con una presión axfisiante, líneas adelantadas y sin ocasiones para ambos equipos hasta el minuto 30 a partir de ahí el Barsa fue mejor pero apareció Casillas con dos paradones y luego en el último minuto una escapada de Ronaldo que Di María no alcanzó a rematar.

-La segunda parte comenzó igual que la primera con la misma presión y a los dos minutos el GOL anulado a Higuaín, el Madrid lo acusó porque podía haber cambiado la eliminatoria y a los 54 el Barsa se adelantó en el marcador, diez minutos después Di María remato al palo y el rechace le cayó a Marcelo que consiguió el empate definitivo.

- Esta eliminatoria se recordará por los errores arbitrales tanto en el Bernabéu como en el Nou Camp, algo huele mal en todo esto, me temo que a Florentino le están pasando factura el haber presidido el G-14 , en fin la temporada ha terminado para el Madrid y ahora empezará la rumorología de fichajes y la persecución implacable a Mourinho desde todos los medios para que abandone el barco y pongan a uno que se deje manejar.

- Próximo partido el sábado a las 22h. en Sevilla.

5 comentarios:

  1. Justo pase del Barcelona a la final de Wembley. Pese a la jugada polémica del partido (que hay que reconocer que es falt de Piqué a Cristiano) no hay duda de que el merecedor del pase es el Barça.

    Hoy un Real Madrid muy digno y un Lass extraordinario.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. fue un auténtico robo. hasta yo mismo hubiera arbitrado mejor en ambos partidos.
    en la ida, si no hubieran expulsado a pepe, que no lo fue, el marcador habría quedado 0-0.
    ayer, en la vuelta, con el 1-1 (que hablando justamente era un 1-2) el madrid se clasificaba para wembley.

    INDIGNANTE. dan ganas de dejar de competir. es siempre lo mismo. pero ya estamos acostumbrados... ¡¡hala madrid!! que somos los mejores!!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contigo, Félix. Fue un robo repugnante. La UEFA se ha salido con la suya, que es la del Barcelona, por que son lo mismo. No tiene otra explicación viendo que nos pusieran un árbitro con esos precedentes.

    Mourinho demostró ayer que su plan, sin injerencias arbitrales, nos habría dejado con muchas opciones de victoria. Pero estaba visto que estos corruptos lo tienen todo preparado.

    No considero al Barcelona justo vencedor, ya que lo único que hizo fue aprovecharse de nosotros cuando los árbitros nos esquilmaban. Tu lo has dicho 11 contra 11 no son capaces de ganarnos, solo de aburrir a las cabras con largas y estériles posesiones.

    Ahora a los madridistas nos toca ser fuertes, y aguantar unidos entorno a nuestro entrenador por mucho que le ataquen, pues es el que ha logrado cambiar la mentalidad del club y hacer que para el año que viene la cosa pinte muy bien.

    ¡HALA MADRID!

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Solo unos cuantos podemos entender esto?
    ¿Tan dificil es ver las actuaciones arbitrales que hemos sufrido en estas semifinales?
    Sinceramente me siento como Mourinho, todo esto me da mucho asco, salvo los madridista y otros bloggers que aquí nos juntamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Siento no haberte comentado antes ...

    Como bien dices, fue un robo. Merecimos pasar, por muchas razones!!

    saludos!!

    ResponderEliminar