viernes, 9 de julio de 2010

“ MI PRONÓSTICO DE LA FINAL HOLANDA-ESPAÑA Y EL FAMOSO PULPO PAUL”

EL PULPO

- El famoso pulpo Paul (me gusta mas el pulpo a la gallega) ha pronosticado hoy que España ganará el mundial y Alemania será tercero…..jajajaja…posiblemente acierte pero no creo esas tontunas, hay que saber que en la Eurocopa falló el pronóstico y que siempre va a la caja de la derecha o la bandera mas llamativa en colores, pero no es infalible y se puede equivocar como todos los adivinos, esto es una forma propagandistica y nada mas, la realidad es otra cosa.

- Llevo dos días estudiando la trayectoria de ambas selecciones y he analizado sus jugadores y planteamientos en el campo….Yo si por mi le daría el balón de oro a Iniesta, es el motor de 300 caballos que mueve la selección, es el que maneja el timón del barco con seguridad, aunque no nos olvidemos que si no para Casillas el penalti contra Paraguay hace días estaríamos en casa. Yo creo que el partido va a ser de muchos goles, una final inédita, Holanda ya la jugó dos veces y la perdió pero no creo eso de a la tercera va la vencida y a la cuarta la despedida; España la juega por primera vez y tiene mejores jugadores sobre todo en el centro del campo que es donde se ganan los partidos, por tanto creo que el resultado será 2-3 a favor de España(las apuestas pagan 50 a 1 este resultado), porque los Holandeses son muy buenos tiradores desde lejos y muy buenos al contraataque  pero fallan en defensa y portería se verán goles y bueno sería que dejaran ya de hablar y de recordar los jugadores que fueron del Madrid como Robben y Snaijder, que también los hay que fueron del Barcelona como Gio (marcó el mejor gol del mundial) y Vam Bomel y nadie habla de su pasado.

- Será una final inédita ninguna selección europea la ganó fuera de su continente y maravillosa y aunque perdamos lo festejaremos porque quedar segundos en un mundial está al alcance de muy pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario