lunes, 30 de enero de 2017

" REAL MADRID-3- REAL SOCIEDAAD-0-." El Real Madrid es más Líder.


- Con el empate del Barsa y Atlético y la derrota del Sevilla el Madrid con su triunfo es más líder de la Liga.
- De inicio el Madrid salió nervioso y mal colocado dejando el mando del partido a la Real, pero cuando en el minuto 38 Kovacic el mejor del partido hizo el primer gol el escenario cambio por completo , la Real tuvo que abrirse en busca del empate y a la contra el Madrdi mató el partido en la segunda mitad, con goles de Ronaldo y Morata , (siempre he dicho que este equipo está diseñado para el contraataque), y si encima los jugones como Modric, Isco, asensio, James,etc no juegan , pues le vino que ni pintado. No recuerdo ocasiones claras de la Real  ninguna, y aunque la posesión fue suya con eso si no haces goles no ganas nada.
-Próximo partido de Liga el Domingo a las 20,45 en Vigo ante el Celta.
Real Madrid 3: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Kovacic (Isco 77’), Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez (Asensio 84’), Benzema (Morata 66’) y Cristiano Ronaldo.
Real Sociedad 0: Rulli, Zaldua, I. Martínez, Raúl Navas, Rodrigues, Illarramendi, Zurutuza, Canales (Granero 77’), Juanmi, Oyarzabal y William José (Vela 56’)
Goles: 1-0 Kovacic (37’), 2-0 Cristiano Ronaldo (51’), 3-0 Morata (82’)
Árbitro: Melero López. Amonestó a I. Martínez, Kroos, Rodrigues, Lucas Vázquez. Expulsó a I.Martínez (73’)
Estadio: Santiago Bernabéu.

domingo, 22 de enero de 2017

-REAL MADRID- 2 - MÁLAGA - 1 - (GOLES DE RAMOS)
-Victoria por la minima del Madrid que sirve para el (título honorifico) de Campeón de Invierno, es decir para nada. Lo importante los tres puntos y a seguir sumando.
-Los mejores del partido: Ramos (marcó los dos goles), Lucas y Nacho, con esto está dicho todo, el equipo está tocado, dolió y mucho la derrota en Sevilla y ahora vienen las consecuencias, recuerdo el año pasado al Barsa le ocurrió algo parecido y a punto estuvo de perder la Liga.
-Las figuras blancas no están, ni Ronaldo (negado de cara al gol), ni Benzemá (desaparecido en combate), ni Modric, si a esto le unes un portero  como un flan que pone nerviosa a toda la defensa, muchos jugadores lesionados, en fin que ahora que empieza lo difícil comienzo a preocuparme porque no se si estos jugadores sabrán salir adelante.
-Próximo partido eliminatoria de vuelta de la Copa del Rey en Vigo toca remontada si queremos pasar ya que el 1-2 encontra que llevamos hace muy cuesta arriba la eliminatoria, pero el Madrid es capaz de eso y mucho mas, toca que los jugadores se mentalicen y corran

lunes, 16 de enero de 2017

" SEVILLA-2- REAL MADRID-1-." FIN AL RECORD CON 40 PARTIDOS SIN PERDER


- El Real Madrid perdió en Sevilla por fin después de 40 partidos seguidos sin hacerlo y donde en el minuto 84 iba ganando 0-1 con gol de penalti de Ronaldo.
- LAS CLAVES:
Desde mi punto de vista son dos:
1.-La alineación de Zidane con muchos jugadores destructivos, pero pocos que construyan, si juegas sin Isco, James, Asensio, es lógico que pase eso, el partido fue mas de táctica que de juego, el Madrid se perdió durante parte de el y el Sevilla hizo el partido de su vida.
2.-No me gusta el portero, se ha encasillado en la portería, no sale nunca, el gol de Ramos en propia puerta tenía que haber salido a despejar, y en el segundo estaba completamente descolocado, hay que buscar un portero de garantías, valiente y que salga con los puños.

- Próximo partido viene el Celta el miércoles a las 21,15 ida de Copa del Rey.

viernes, 13 de enero de 2017

" SEVILLA- 3 - REAL MADRID -3 - " Goles de Ramos, Asensio y Benzemá EL REAL MADRID JUGARÁ LA SIGUIENTE ELIMINATORIA ANTE EL CELTA



- El Real Madrid se clasificó para Cuartos de Final de la Copa del Rey al empatar ayer en Sevilla 3-3 ya que llevaba un 3-0 de la ida, ahora se enfrentará al Celta.
- El partido fue un corre-calle, sin orden defensivo por los dos equipos de ahi el resultado (3-3), con un Sevilla que lucho lo indecible pero que sabía la eliminatoria estaba complicada, fue un partido para el espectador, no para el Entrenador, no creo Zidane estuviera conforme con los fallos defensivos de su equipo, pero los blancos con una ventaja tan grande en la ida supieron mantenerse y conseguir el record de los partidos ganandos (me importa un bledo, los record están para batirlos).
-Si algo me quedó claro es: Danilo es un mal defensor, Asensio es un supercalse, su gol fué como los de Maradona, y que Benzemá cojo es mejor que Morata.
-Próximo partido Liga el domingo 15 en Sevilla (Primero y segundo clasificado) a las 20,45 pienso que será diferente, ya que el Madrid sacará a todos los titulares.

sábado, 7 de enero de 2017

" REAL MADRID- 5 - GRANADA- 0 -." GOLES DE ISCO (2), BENZEMÁ, RONALDO Y CASEMIRO.


- Otro excelente partido del Real Madrid que acabó en goleada ante el Granada por 5-0.
Chapó para Zidane, ha conseguido lo que otros no pudieron (por ejemplo Angeloti que se fueron a jugar un Mundialito y cuando llegaron el equipo estaba muerto), sin embargo con Zidane parece que volvieron mucho mas frescos, con una colaboración total de todos tanto en defensa como en ataque, con jugadas maravillosas y con rapidez y entrega de todos.
-Hoy no destaco a nadie porque todos me parecieron perfectos, hasta los que salieron desde el banquillo. Este es el camino a seguir, ir primero por la Liga, luego champions y Copa del Rey porque el Madrid tiene que aspirar a todos los títulos por su palmares y por los jugadores tan buenos que tiene.
-Próximo partido eliminatoria vuelta ante el Sevilla con el 3-0 de la ida el Jueves 12 a las 21,15 y luego Liga ante el Sevilla el domingo 15 a las 20,45 (supongo se quedaran a vivir en Sevilla esta semana.

jueves, 5 de enero de 2017

" REAL MADRID-3 - SEVILLA -0 -." DOS GOLES DE JAMES UNO DE VARANE


-Partido de ida Eliminatoria de Copa del Rey ante un estupendo Sevilla, con un Madrid magnífico que  quedo la eliminatoria bien encarrilada.
-Hoy un equipo con muchas bajas unas por lesión otras por decisión técnica, hasta seis titulares no jugaron (Keylor, Pepe, Ramos, Bale, Benzemá, Ronaldo), no se notaron mucho porque el Madrid hizo un excelente partido, principalmente porque los medios centros eran los titulares y estuvieron magníficos, y porque James ha vuelto.Ahora toca centrarse en Liga.
-Próximo partido el sábado a la una ante el Granada.