lunes, 25 de enero de 2016

" EL REAL MADRID SE DEJA MEDIA LIGA EN EL VILLAMARIN " BETIS-1-REAL MADRID-1-.-


Ficha técnica
Betis 1: Adán; Molinero, Bruno, Pezzella, Vargas; N'Diaye, Petros, Cejudo (Portillo 75’), Fabián (Ceballos 46’); Kadir (Joaquín 57’)  y Rubén Castro
Real Madrid 1: K.Navas; Danilo (Carvajal 63’), Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Cristiano, Benzema, James (Jesé 79’)
Goles: 1-0 Cejudo (6’), 1-1 Benzema (70’)
Árbitro: Martínez Munuera. Amonestó a Vargas, Petros, Danilo, Molinero

Estadio: Benito Villamarín.
Si así quiere ganar la Liga el Madrid lo tiene muy complicado, tienes que responder a los equipos con la misma energía que te juegan a ti, un Betis agresivo peleón y con mucha suerte, que el Madrid no supo como hincarle el diente, bien haría Zidane en meterle en la cabeza que se necesita más rapidez en los ataques y mas efectividad, no hagamos ahora a Adán internacional, eso fue la mala elecciones de los disparos. En realidad al único que vi jugar al fútbol fue a Modric, los demás (incluyendo Ronaldo) por debajo de sus posibilidades.
ahora se ve que no es cuestión del entrenador, son los jugadores los que tienen que dar un golpe en la mesa y ponerse el mono de trabajo, y no voy a echarle las culpas a la mala suerte ni al arbitraje, es que hay que tener mejores ideas en los ataques y menos perder balones en el centro del campo.
-Próximo partido el domingo a las 20,30 llega el Español.

domingo, 17 de enero de 2016

REAL MADRID- 5- SPORTING DE GIJÓN- 1-."

Primer tiempo de escándalo, Real Madrid-5- sporting-0-, Dos de Ronaldo, dos de Benzema y uno de Bale que se marchó lesionado al descanso, en una auténtica exhibición, de lo mejor hasta ahora y que demuestran que estos jugadores son fenomenales pero querían largar a Benitez como sea, visto lo visto claro me queda todo.
La segunda parte bajón total de los blancos , el Sporting hizo su golito y el resultado 5-1 demuestra lo previsto que hay muy buenos jugadores pero que Zidane tiene mucho trabajo físico, táctico y estrategia. Me gusto la primera mitad mucho, pero NO la segunda, espero que la continuidad sea acierto del entrenador para mejorar esto. Lo peor las lesiones de Bale y Benzema, y lo mejor los tres puntos a la buchaca.
-Próximo encuentro el domingo a las 20,30 en el Villamarín ante el Betis.

domingo, 10 de enero de 2016

" REAL MADRID- 5 - DEPORTIVO - 0 -".Hat-Trick de Bale y 2 de Benzemá en el debut de Zidane en el banquillo.

Ficha técnica Real Madrid 5: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos (Varane 45’), Marcelo; Kroos, Modric, Isco (James 65’); Cristiano, Benzema y Bale (Jesé 73’) Deportivo 0: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro (Luisinho 65’); Álex, Mosquera; Fede (Jonas 46’), Fayçal (Riera 65’), Luis Alberto y Lucas Goles: 1-0 Benzema (14’), 2-0 Bale (22’), 3-0 Bale (49’), 4-0 Bale (62’), 5-0 Benzema (90’) Árbitro: Pérez Montero. Amonestó a Mosquera, Arribas - Por si había alguna duda lo visto ayer refleja que estos jugadores querían echar a Benitez a toda costa y es que vi ayer bajar a defender y subir a atacar a Ronaldo, Benzemá y Bale como nunca en su vida, por cierto el partido del Galés espectacular, Benzemá muy bien. y Ronaldo negado negado y eso que lo intento pero a este se le perdona todo. Vi a Modric motivado, y un poco desaparecidos Isco y Kroos, y Zidane tiene que mejorar esa defensa que entre Pepe y Ramos hay muchas dudas en los cortes y los laterales muy bien ofensivamente, pero a diferencia de con Benitez ayer cuando subia Marcelo si le cubria las espaldas Kroos. Mucho trabajo tiene Zidane por delante, pero vi detalles que antes no veía por ejemplo cambiar a Bale para que el publico lo aplaudiera, y vi que los jugadores son los que deciden si echar al entrenador o no, al menos con Zidane parece empezamos bien. Próximo partido el domingo 17 día de san Antón a las 16h. llega el Gijón.

lunes, 4 de enero de 2016

" VALENCIA - 2 - REAL MADRID - 2 - "Benzemá y Bale. (Lo que te dan unos días, otros te lo quitan)

Ficha técnica Valencia 2: Domenech, Barragán, Abdennour, Santos, Orbán (Rodrigo 79’), Parejo, André Gomes, Danilo, Cancelo, De Paul (Fuego 87’), Alcácer Real Madrid 2: Keylor, Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Kovacic, Bale, Ronaldo, Benzema (Lucas 66’) Goles: 0-1 Benzema (16’), 1-1 Parejo (p.45’), 1-2 Bale (81’), 2-2 Alcácer (83’) Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó a Pepe, B arragán. Expulsó a Kovacic (68’) Estadio: Mestalla. - El Real Madrid jugó una media hora excelente, con gol a los 16 minutos de Benzemá, luego poco a poco fue desapareciendo. En el minuto 45 de un penalti no pitado a una contra del Valencia que Pepe inocentemente incurrió en penalti que sirvió a los ches para empatar. -La segunda mitad fue un calco de lo mismo , hoy con un mejor Madrid que no me explico como no juega con esa presión e intensidad siempre. Al final un empate que sabe a poco y que aunque el equipo estuvo bien, Benitez mal en los cambios y con la soga al cuello poco mas va a demostrar ya. Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, el pasado partido dieron y hoy quitaron. -Próximo sábado a las 20,30 llega el Depor.