miércoles, 30 de diciembre de 2015

" REAL MADRID- 3 - REAL SOCIEDAD- 1 -.",.EL REAL MADRID NO FUNCIONA COMO EQUIPO.-

Esto es un desastre, un equipo que no sabe a que juega, roto en tres partes, los de arriba a su bola, los del medio no apoyan y los defensas no colaboran, el que sube no baj, no hay presión, cada uno hace la guerra por su cuenta, sin estrategias, sin ideas, un desastre.Creo que la cuerda se ha roto ya y Benitez no le hacen caso ni los jugadores que quieren que se largue. Dominio total de la Real, que jugaron como equipo pero no tienen delanteros que definan, pero muy buena imagen en el Bernabéu. Benitez está sentenciado por los jugadores y lo que tarden en largarlo va a ser una agonía cada partido, porque los pitos y silbidos del Bernabéu no son casualidad, peor no se puede jugar ak fútbol y este no lo va arreglar. Creo que la sentencia se la daran el Próximo domingo a las 20,30 después que el Real Madrid juegue en Valencia. Decir que los goles los marcaron : dos de Ronaldo, uno de penalti (falló otro antes), y uno de Lucas Vazquez

domingo, 20 de diciembre de 2015

“REAL MADRID- 10 -RAYO VALLECANO- 2–.” Cuatro de Bale, Tres de Benzemá, dos de Ronaldo y uno de Danilo.“

Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo(Lucas Vazquez); Kroos, Modric, James(Kovacic); Cristiano, Benzema, Bale (Arbeloa). -Primer tiempo de locos locos, por fin un árbitro valiente en el Bernabéu, el Sr. Iglesias Villanueva, que se atrevió a expulsar a dos jugadores rayistas y pitarle un penalti en contra, y es que todo lo bien que lo hicieron atacando los rayistas lo estropearon con faltas y mas faltas que por una vez hoy el colegiado supo cortar de raiz. Se adelantó el Madrid por medio de Danilo a los 3 minutos, pero remontó el Rayo y se puso 1-2 , pero a base de coraje, empató Bale de cabeza, y Ronaldo de penalti el 3-2, luego Bale hizo el 4-2. Muy bien el Rayo, con un entrenador (Paco Jémez) que me gusta por su valentía, y de nuevo un Madrid roto que no sabe defender, que se parte en dos y el que sube no baja y un entrenador pasmado que no controla esto, mi opinión que lo echen cuanto antes antes de que esto vaya a mayores. La segunda parte no tuvo historia ya que el Rayo con nueve jugadores se veía superado por todos lados y el Madrid hizo un resultado escandaloso. - Próximo encuentro el día 30 en campo de la Real Sociedad. Feliz Navidad a todos,

lunes, 14 de diciembre de 2015

VILLARREAL- 1 - REEAL MADRID - 0 - DERROTA DOLOROSA

No voy a buscar culpables son los que salen al terreno de juego los que tienen que luchar, correr, desmarcarse y jugar al fúlbol si es que no se les olvidó, pero la primera mitad el Madrid se quedó en el vestuario, fue un horror, una verguenza total, asi es imposible ganar nada. Veo se acabaron los tiempos de los Pirri, Sanchiz, Juanito,etc, todos ellos defendían la camiseta y el escudo a muerte, estas figuras de ahora se dedican a lucir palmito, pero que otros corran por ellos y asi es imposible. Luego el inepto del Entrenador, al que se ve no lo tragan por causas que desconozco, no sabe hacer su trabajo, defender con orden, juntar las lineas, desmarques por los extremos, y sobre todo reacción, viendo lo mal que lo estaban haciendo hay que hacer cambios rápidos. Luego está el Presidente, muy buen gestor financiero, pero mal deportivo y asesorado por unos (jose Angel, Butragueño, etc.) que por lo visto con la eliminación de Copa carecen de conocimientos para este menester. En resumen mal panorama, como no se tome remedio rápido será ptra temporada perdida, y eso que hay buenos jugadores, yo diría excelentes, pero o no juegan porque no quieren, o quieren echar al Entrenador. Próximo partido llega al Bernabéu el Rayo el domingo a las 16h.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

“ REAL MADRID- 8–MALMOE–0–.” Paliza historica con 4 goles de Ronaldo, 3 de Benzemá y 1 de Kovacic.-

RM_MMO_16_80_original

Ficha técnica

Real Madrid 8: Casilla; Danilo, Pepe (Marcelo 53’), Nacho, Arbeloa; Casemiro,Kovacic (Denis 75’), Isco; Cristiano, Benzema, James (Jesé 64’)

Malmö 0: Wiland- Tinnerholm, Árnason (C), Carvalho, Yotún- Rakip, Adu, Lewicki, Sana- Djurdjic (Mehmeti 63’) (Rodic 46’), Berget

Goles: 1-0 Benzema (12’), 2-0 Benzema (24’), 3-0 Cristiano Ronaldo (38’), 4-0 Cristiano Ronaldo (47’), 5-0 Cristiano Ronaldo (49’), 6-0 Cristiano Ronaldo (58’), 7-0 Kovacic (69’), 8-0 Benzema (73’)

Árbitro: Daniele Orsato (ITA).

Estadio: Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ya estaba clasificado como primero de Grupo y sólo se jugaba la goleada, como así fue. Un partido sin historia con muchas bajas en el once titular, pero que sirvió para  encumbrar una vez más a Ronaldo como el gran goleador que es.

-Próximo encuentro el Domingo en Villarreal, ahi es donde hay que dar el do de pecho y luchar por esta Liga que puede conquistar todavía.

sábado, 5 de diciembre de 2015

“ REAL MADRID- 4 -GETAFE - 1 - “

 

REAL MADRID-GETAFE

-No voy a comentar el fiasco en la Copa, no me merece la pena hacer opiniones de esto, bastantes gilipolleces he visto por otros sitios principalmente en faceboot donde gente alegrándose de los males ajenos, sin comentarios me centro en la Liga.

-Tres minutos tardo el Madrid en abrir la lata en una internada por la derecha de Pepe (grande pepe), lo remató Benzemá a gol, él mismo hizo poco después el segundo, luego Bale y Ronaldo hicieron los siguientes y descanso con 4-0 en un partido plácido de lo mejor jugado esta temporada con un equipo bien plantado trabajando todos a pesar de las bajas (dos laterales provisionales, Lucas que es extremo (partidazo el suyo) y Danilo por la izquierda aunque es diestro), con Pepe (magnífico partido) y Nacho cumpliendo como siempre. Un centro del campo hoy superior, yo siempre soy de Isco, pero joder retiene demasiado el balón y el equipo juega estático, hoy sin el se jugo más rápido por las bandas y centrando.

-Segundo tiempo con una relajación total del equipo que no logro entender, y a los 70 en un córner el Getafe marca, inexplicable primer córner que sacan y gol. Pero esto no dio mas de si. Resumen excelente primera mitad y mal la segunda.

-Próximo partido el martes Champions ya con la tranquilidad de estar clasificados y primeros del grupo-