domingo, 29 de noviembre de 2015

“ EIBAR- 0–REAL MADRID- 2–“,.Bale y Ronaldo de penalti.-

EIB_RM_16_6_original

Eibar 0: Riesgo; Capa, Pantic, Dos Santos, Juncà; Dani García, Adrián (Verdi 70’), Escalante; Saúl Berjón (Hajrovic 86’), Sergi Enrich (Arruabarrena 86’) e Inui

Real Madrid 2: Navas, Carvajal (Benzema 85’), Pepe, Nacho, Danilo, Kroos, Kovacic (Casemiro 78’), Modric, James (Lucas 64’), Cristiano Ronaldo y Bale

Goles: 0-1 Bale (43’), 0-2 Cristiano Ronaldo (82’)

Árbitro: Gil Manzano. Amonestó a Dos Santos, Kovacic, Pepe, Bale, Lucas, Escalante

Victoria importante en Eibar después del varapalo del clásico, con un equipo mejor organizado defensivamente y sobre todo en el centro del campo, que aunque le costo mucho hacerse con los mandos lo consiguió con sufrimiento ante un buen equipo el Eibar que está haciendo una temporada de momento muy regular. Hoy volvió la solidez defensiva que le faltó los últimos encuentros y eso a pesar de los lesionados en defensa, pero si los medios ayudan todo es mas fácil.

No me extraña que Ronaldo se desespere, primero porque está negado de cara al gol y segundo porque si le hacen faltas o penaltis no se los van a pitar.

-Próximo partido el miércoles en Cádiz, Copa del Rey.

sábado, 21 de noviembre de 2015

“ REAL MADRID-0- BARCELONA-4-.” Hundidosssssssss

REAL MADRID-0-BARSA-4-

Real Madrid 0: Keylor; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo  (Carvajal 58’); Kroos, Modric, James (Isco 55’), Bale; Cristiano y Benzema

Barcelona 4: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu 27’), Alba; Busquets, Iniesta (Munir 76’), S. Roberto, Rakitic; Suárez y Neymar

Goles: 0-1 Suárez (10’), 0-2 Neymar (39’), 0-3 Iniesta (53’), 0-4 Suárez (75’)

- La diferencia: El Barsa es un equipo y el Madrid muy buenos jugadores que no funcionan como equipo, Hay una jugada en el primer minuto del segundo tiempo que lo define todo, Marcelo se va de contrarios llega esquinado, tiene tres rematadores en el punto de penalti y sin embargo quiere resolver el sólo.No hay reacción, un equipo desconocido que lleva ya varios partidos haciendo agua (Paris SG. Sevilla,etc). Creía que Benitez había mejorado la defensa pero me equivoque sigue haciendo aguas con desajustes constantes, falta de colocación, sin concentración, sin orden. El medio campo perdido perdido abandonado a su suerte, y la BBC no funciona porque no defienden y no reciben balones porque no hay quien presione. Baño total del Barsa que debe servir para remediar los errores cometidos.

Benitez está sentenciado, mandan mas los jugadores que él y no ha conseguido lo que se le pedía, colocarlos bien y que juegue el que esté en mejor forma. Mal al igual que casi todos los jugadores.No veo solución a corto plazo porque el equipo está diseñado para jugar a la contra y si no hay quien robe no hay contra. Un desastre total.

-Próximo partido el miércoles en Donest.

lunes, 9 de noviembre de 2015

“ DEBACLE EN SEVILLA “ 3-2.-

SEVILLA-3-REALMADRID-2

 

Sevilla 3: Rico, Ferreira, Rami, Andreoli, Tremoulinas, N'Zonzi, Krychowiak, Vitolo, Banega (K.Dehly 76’), Konoplyanka, Immobile (Llorente 70’)

Real Madrid 2: Casilla; Danilo, Pepe, Ramos (Varane 31’), Nacho; Casemiro, Kroos (Jesé 77’), Modric; Bale, Isco (James 63’) y Cristiano

Goles: 0-1 Ramos (22’) , 1-1 Immobile (35’), 2-1 Banega (60’), 3-1 Llorente (74’), 3-2 James (93’)

Árbitro: González González. Amonestó a Nacho, Immobile

Estadio: Sánchez Pizjuán.

Partido extraño con media hora inicial de dominio total del Madrid que  pudo adelantarse por trallazo de Nacho a la escuadra y que lo consiguió por Ramos que hizo un gran gol de chilena y se lesionó. Pero el Sevilla se rehízo y en un fallo en un córner hizo el empate. A partir de aquí el Madrid desapareció del mapa, ni corrió ni lucho ni presionó y estuvo todo el partido a merced del rival, vamos que bajo la guardia y se dedicó a pedir la hora.

MI PUNTO DE VISTA: El equipo notó demasiado las bajas de Keylor y Marcelo, y Ronaldo sigue desaparecido, con este panorama se prepara para el clásico el sábado 21. !Que nos cojan confesados! Esto no le veo solución salvo que el equipo recupere a todos los lesionados.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

“ REAL MADRID- 1–PARIS S.G.-0-.” Goool de Nacho, le vale al Madrid para clasificarse para la siguiente ronda de Champions en un mal partido.

NACHO_16_ROT_83_port_sobretitular

Real Madrid 1: Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho 32’); Kroos, Casemiro, Modric; Jesé (Lucas 62’), Cristiano, Isco (Kovacic 81’)

PSG 0: Trapp; Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Motta, Verratti (Rabiot 16’), Matuidi (Moura 74’); Di María Ibrahimovic, Cavani

Goles: 1-0 Nacho (35’)

-El Madrid no salió a jugar el partido, se quedo en los vestuarios, porque estuvo a merced del Paris S.G. todo el encuentro, no funcionaron ni como equipo ni como individuales, un desastre de partido pero que en el fútbol no siempre gana el que mejor juega, ya que muchas veces ha  ocurrido lo contrario. Lo importante es clasificados ya para octavos a falta de dos encuentros.

LAS CLAVES DESDE MI PUNTO DE VISTA: Bien el portero y los defensas, sobre todo Varane y Nacho, mala suerte la lesión de Marcelo; centro del campo desaparecido, sólo se salva Casemiro, ya que Kroos está en una baja forma alarmante y Modric recién salido de una lesión, algunos destellos intermitentes de Isco; Jesé y Ronaldo mal, reciben balones de espalda y no se van en el uno contra uno, y para colmo no hacen presión o llegan tarde. Benitez (tienes mucho trabajo que hacer para que el equipo funcione), esperemos recuperar lesionados y jugar con más alegría.

-Próximo encuentro ahí te quiero ver en Sevilla el Domingo a las 20,30