jueves, 30 de abril de 2015

“ REAL MADRID-3–ALMERÍA- 0–.” El Madrid sigue luchando por la Liga.-

james_37_ampliada

Ficha técnica

Real Madrid 3: Keylor Navas, Arbeloa, Varane (Nacho 85’), Pepe, Coentrao, Kroos, Illarramendi (Lucas Silva 64’), James (Isco 64’), Jesé, Chicharito y Cristiano Ronaldo

Almería 0: Rubén; Ximo, Trujillo, Dos Santos, Mané; Verza (Azez 66’), Thomas (Espinosa 62’), Corona, Dubarbier, Édgar (Zongo 58’) y Hemed

Goles: 1-0 James (44’), 2-0 Dos Santos (p.p, 48’), 3-0 Arbeloa (83’)

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a Coentrao

Estadio: Santiago Bernabéu

Partido jugado con muchos suplentes y resultado esperado ya que el Almería que jugo bien y dio la cara no creo ninguna ocasión, mientras los blancos fallaron como de costumbre. El partido sirvió para ver a muchos no habituales y demostraron lo que son: suplentes.- Pues Jesé no acaba de recuperarse y Illarra no es ni la sombra del que era en la Real y Coentrao se quiso ir desde que llego.Lo importante la victoria para seguir luchando al menos hasta el próximo sábado en campo del Sevilla a las 20 h.

lunes, 27 de abril de 2015

“ CELTA- 2–REAL MADRID–4–“.Goles de Kroos, James y dos de Chicharito.-

chichaaa_9_ampliada

Ficha técnica

Celta 2: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, Orellana, Santi Mina (Hernández 75’), Nolito y Larrivey (Charles 72’)

Real Madrid 4: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; James (Arbeloa 85’), Illarra, Kroos, Isco (Jesé 81’); Chicharito (Pepe 72’), Cristiano

Goles: 1-0 Nolito (9’) 1-1 Kroos (15’), 1-2 Chicharito (24’), 2-2 Santi Mina (28’), 2-3 James (43’), 2-4 Chicharito (68’)

Árbitro: Pérez Montero. Amonestó a Orellana, Jonny, Krohn-Dehli, Carvajal

Estadio: Balaídos.

El partido de anoche fue un auténtico correcalles, los más agoreros se las prometían felices con los goles del Celta, pero Chicharito decidió la victoria madridista. Vi a un Casillas bajo los palos más perdido que Adán el día de la madre cada vez que le tiran es gol y eso pone nerviosos a los defensas donde anoche los laterales estuvieron muy desacertados, el centro del campo se mantuvo bien aunque a Isco lo noto un poco lento, y adelante Ronaldo sigue sin estar bien y sólo Chicharito que demostró ser un auténtico 9 salvo el encuentro.

-Próximo partido el miércoles a las 20 h. viene el Almería.

viernes, 24 de abril de 2015

“ SORTEO DE CAHMPIONS BENIGNO “

SEMIFINALES DE CHAMPIONS

-El Real Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín el 5 de Mayo en Italia y la vuelta en Madrid el día 13. He visto a la Juve un par de veces esta temporada y es lo más parecido al Atlético que recuerdo mucha  presión mucha lucha y un buen contraataque con un jugadorazo en el centro del campo como Pirlo que a sus 36 años todavía se mantiene  en forma, con una defensa experimentada un portero excepcional y unos delanteros magníficos Tévez, Morata y Llorente. En resumen un hueso duro pero si el Madrid recupera lesionados y le juega con rapidez y desmarques por banda debe superar la eliminatoria.

-El BarcelEliminatoria muy muy igualada, estoy siguiendo al Bayer que esta temporada y lo hace mejorona jugará contra el Bayer la ida en Barcelona el 6 de Mayo y la vuelta el 12.  en casa que fuera al contrario que el pasado año, también tiene varias bajas y veo superior al Barsa ahora mismo sin lesionados por lo que espero una final Española.

!!! VIVA SAN MARCOS QUE ES MI PATRÓN MAÑANA !!!

jueves, 23 de abril de 2015

“ EL REAL MADRID JUGARÁ LAS SEMIFINALES DE CHAMPIONS POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO “

CHICHARITO

Ficha técnica

Real Madrid 1: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrão (Arbeloa 90’); Pepe, Kroos, Isco (Illarra 93’), James; Cristiano Ronaldo y Chicharito (Jesé 90’)

Atlético de Madrid 0: Oblak, juanfran, Miranda,Godin, Gámez, Tiago (Giménez 85’), Koke, Arda, Saúl (Gabi 46’), Mandzukic y Griezmann (Raúl García 64’)

Goles: 1-0 Chicharito (87’)

Árbitro: Félix Brych. Amonestó a Arda, Raúl García, Pepe, Arbeloa, Koke. Expulsó a Arda (76’)

Estadio: Santiago Bernabéu.

-El Real Madrid eliminó al Atlético al ganar por 1-0 gol de Chicharito ya que en el partido de ida habían empatado a cero goles.

Sorprendió Angeloti situando a Ramos en el medio centro y es que dado que tenían cuatro bajas importantísimas en este  partido bebían jugar los mejores y acertó por una vez con sus tácticas. El partido no fue de fútbol espectacular pero si intenso, los dos equipos se emplearon a conciencia, el atlético hizo su fútbol de siempre presión faltas codazos balones bombeados pero peligro nulo, por contra  el Madrid no jugo como otras veces rápido y movilidad mas bien especulando con el resultado y que no le hicieran un gol y lo consiguieron sufriendo mucho.

Hay que saber como jugarle a los colchoneros y espero Angeloti por fin lo haya descubierto mi enhorabuena, ahora esperar rival y centrarse en la Liga que la veo bastante perdida.

.Próximo encuentro el domingo a las 21h. en Canal Plus con el Celta.

sábado, 18 de abril de 2015

“ REAL MADRID- 3–MÁLAGA- 1–.”Ramos, James y Ronaldo.-

Real Madrid-3-Malaga-1-

Extraño, raro partido el disputado hoy en el Bernabéu con un Málaga excepcional que vendió cara su derrota plantando cara en todo momento al encuentro y que se lo puso muy muy difícil a los blancos, al descanso 1-0 gol de Ramos en saque de falta; la segunda parte Ronaldo falló un penalti que lo envió al palo, luego James con un golazo hizo el 2-0 y parecía que sería coser y cantar pero nada el Málaga en un fallo garrafal defensivo hizo el 2-1 y tuvo que ser en el descuento cuando Ronaldo cerrara el encuentro con el 3-1.

Sigo en mis trece que Angeloti se equivoca porque ni hay estrategias ni juego por bandas ni rapidez ni nada, asi va a ser muy difícil jugar contra el Atlético el miércoles y  si encima se lesionan Bale a los 3 minutos y Modric en la segunda parte como no espabilen corran mas y jueguen por bandas se puede atragantar la eliminatoria y si encima no ha aprendido a saber como jugarle a los colchoneros las pasaremos canutas

miércoles, 15 de abril de 2015

PARTIDO DE IDA CUARTOS DE CHAMPIONS : AT.MADRID-0-REAL MADRID-0-.

once_calderon_24_port_sobretitular

Eliminatoria de cuartos por todo lo alto  entre el At.Madrid y el Real Madrid partido jugado en el Calderón que terminó con empate a cero y que se decidirá el desenlace en el Bernabéu.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO:

AT. MADRID                                                           REAL MADRID

Tiros a puerta: 1                                                             7

fuera:             5                                                                8

Paradas: 7                                                                       1

Córner:       5                                                                   5

Faltas:         17                                                                10

Tarjetas:    3                                                                     2

Posesión: 42                                                                   58

Con esto está dicho todo:Los blancos no supieron o no pudieron o no tuvieron suerte y dejaron la eliminatoria abierta. El mejor de ellos el portero y el del Madrid: Varane. Me gustó y mucho la presión asfixiante del Atlético con que intensidad defienden y del Madrid que salió a ganar desde el principio, los únicos peros que debió llevar más el juego en la segunda parte por su derecha y con mayor rapidez, de Angeloti  sólo que no sabe cómo ganarle al At. Para mi el Madrid es mucho mejor por jugadores  y el Atlético por equipo.Ahora mismo pienso que esta eliminatoria se la va a llevar el Madrid.

-Próximo partido el sábado (estoy de Romería) a las 20h. viene el Málaga.

sábado, 11 de abril de 2015

“ REAL MADRID- 3–EIBAR- 0–“,.Ronaldo, Chicharito y Jesé.-

REAL MADRID-EIBAR

Ficha técnica

Real Madrid 3: Keylor, Arbeloa, Varane, Ramos (Pepe 63’), Marcelo (Nacho 63’), Illarra, Modric (Lucas Silva 60’), Isco, Jesé, Cristiano y Chicharito

Eibar 0: Irureta, Añibarro, Capa, Borja FF, Dani García (Boateng 77’), Lillo, Dídac Vilà, Manu (Piovaccari 65’), Saúl Berjón (Arruabrrena 46’), Raúl Navas, Javi Lara

Goles: 1-0 Cristiano (21’), 2-0 Chicharito (31’), 3-0Jesé (83’)

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Dídac Vilà, Arruabarrena, Boateng

Estadio: Santiago Bernabéu medio lleno.

Partido de guante blanco, un Madrid con muchas ausencias que no desmerecieron el juego muy superior al Eibar que no tiró a puerta ni una sola vez, con un dominio total en juego y resultado que pudio ser mas amplio y solo la actuación del meta del Eibar evitó una goleada mayor. Por una vez  las rotaciones bien hechas y los cambios también, no quiero el martes digan están cansados que no me lo creo.

_Próximo partido Champions ante el Atlético el martes, si Angeloti no sabe cómo jugarle ya ha tenido tiempo de aprenderlo. El próximo martes lo veremos.

jueves, 9 de abril de 2015

“ RAYO–0- REAL MADRID–2–“ Ronaldo y James.

 

Kroos_2015_Rayo_Grande_14_port_destacada_peq

Ficha técnica

Rayo Vallecano 0: Cobeño; Tito, Amaya, Ze Castro, Nacho; Fatau (Jozabed 56’), Trashorras; Embarba, Kakuta, Bueno (Miku 69’), Manucho

Real Madrid 2: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, James (Nacho 89’), Bale (Chicharito 90’), Cristiano y Benzema (Isco 70’).

Goles: 0-1 Cristiano Ronaldo (67’), 0-2 James (73’)

Árbitro: Melero López.Mejor que no vuelva a arbitrar al Madrid. Amonestó a James, Tito, Nacho, Cristiano, Kroos, Bale, Carvajal, Cobeño

Estadio: Vallecas

Desde mi punto de vista y es mi opinión: dos conclusiones saque del partido de ayer 1: Que el Madrid no estuvo en Vallecas durante la primera mitad, donde fue arrollado dominado y humillado por el Rayo y 2: Que el Madrid no va a ganar esta Liga y ya se vio con el arbitraje de ayer donde un penalti de libro sobre Ronaldo lo convierte en amarilla para el portugués.

Poco más que contar donde un Rayo que fue muy superior en la primera parte ante un equipo flojo descolocado sin ideas y con el centro del campo perdido, pero la segunda parte fue otra cosa, el Madrid se estiró o el Rayo se canso de la presión y los blancos (hoy de negro) empezaron a crear ocasiones hasta que vinieron los goles el primero con asistencia perfecta de Carvajal a Ronaldo y el segundo de Ronaldo a James. El Rayo tuvo sus opciones y mereció algún gol pero Casillas anoche estuvo perfecto.

-Próximo encuentro viene el Eibar al Bernabéu el sábado a las 20h. Ojo muchas bajas en los blancos por la persecución ayer de Melero.

domingo, 5 de abril de 2015

“ REAL MADRID- 9–GRANADA- 1–“.-5 Goles de Ronaldo, 2 de Benzemna. 1 de Bale y otro en propia puerta en una exhibición blanca.-

CRRR_41_ampliada



Ficha técnica

Real Madrid 9: Casillas; Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos (Illarra 57’), Modric, James Rodríguez (Jesé 60’); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Chicharito 60’)

Granada 1: Oier, Foulquier, Babin (Murillo 60’), Mainz , Juan Carlos, Fran Rico, Iturra, Robert Ibáñez, Candeias, Rochina (Piti 52’) y El Arabi

Goles: 1-0 Bale (25’), 2-0 Cristiano Ronaldo (30’), 3-0 Cristiano Ronaldo (35’), 4-0 Cristiano Ronaldo (38’), 5-0 Benzema (51’), 6-0 Cristiano Ronaldo (55’), 7-0 Benzema (56’), 7-1 Granada (74’), 8-1 Mainz (p.p 82’), 9-1 Cristiano Ronaldo (89’)

Árbitro: Gil Manzano. Amonestó a Piti, Arbeloa, Murillo

Estadio: Santiago Bernabéu lleno total.

Si tenemos a todos los centrocampistas disponibles y en plena forma el equipo blanco es imparable, le costó 25  minutos abrir la lata del Granada pero cuando lo hizo Bale fue un coser y cantar, el equipo no paró y Ronaldo los metió como quiso, Exhibición goleadora con 5 GOLES DE RONALDO, una máquina total. Hoy me gusto que  Angeloti hizo los cambios antes de los últimos 10 minutos porque el partido estaba resuelto, ahora espero se cumplan sus pronósticos y el equipo consiga Diez de diez victorias.

Próximo partido Liguero el miércoles 10 a las 22 horas Rayo – Real Madrid.