sábado, 27 de septiembre de 2014

“ VILLARREAL–0–REAL MADRID- 2–“. Gol de Modric y Ronaldo.

real_madrid_villar_port_sobretitular

- CASILLAS; CARVAJAL, VARANE, RAMOS, MARCELO (NACHO), MODRIC, KROOS, JAMES ( ILLARRA); BALE, BENZEMA (ISCO), Y RONALDO.

- Partido bien planteado por Angeloti, con un Madrid que jugó bien, sobre todo del medio campo hacia adelante, pero con muchas lagunas defensivas, don de Ramos y Marcelo no estuvieron muy seguros, y donde Casillas lo hizo bastante bien, pero lo que vengo repitiendo si pones a Modric del medio campo hacia adelante es una garantía de o asistencia o como hoy gol. Luego no faltó el gol de Ronaldo que ya lleva 10 en Liga y está imparable, así con el 0-2 finalizó la primera parte.

-La segunda el Villarreal tomó el mando y domino el encuentro pero un Madrid bien  ordenado consiguió contemporizar y llegar al final con el 0-2.

Próximo partido el miércoles hay Champions en Bulgaria y el Domingo a las 21 h. viene el At. Bilbao.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

“ REAL MADRID- 5–ELCHE–1–” Un gol de Bale y 4 de RONALDO , fueron suficiente para el triunfo blanco,

Elche

-KEYLOR NAVAS; CARVAJAL, VARANE, RAMOS, MARCELO; ILLARRA, KROSS, JAMES; BALE, ISCO Y RONALDO.

Por fin Angeloti hizo varios cambios,el principal en la portería y creo que para evitar los pitos del Bernabéu ha decidido que KEYLOR juegue en casa y CASILLAS fuera. También quiso asegurar mas el centro del campo con Illarra y a fe que lo consiguió, y a su vez puso a Isco de falso nueve aunque jugo en su posición natural por la izquierda y para mi jue el mejor del partido junto con Ronaldo.

Se adelantó el Elche en un penalti inexistente y luego Clos Gómez ejecutó la ley de la compensación pitando dos a favor del Madrid que no fue ninguno de ellos.

Partido plácido y a remontar posiciones poco a poco. Próximo encuentro el Sábado peligro en Villarreal.

sábado, 20 de septiembre de 2014

“ DEPORTIVO DE LA CORUÑA- 2- REAL MADRID–8–“.-Goles: Ronaldo 3, Bale 2, Chicharito 2 y James-

cristiano_ronaldo_13_port_sobretitular

- Victoria balsámica del Real Madrid en Coruña con u equipo que hoy si jugaba a algo ante un Depor que no lo hizo mal, pero que ante estos delanteros blancos si están en forma no hay quien los pare. Tres goles de Ronaldo que decían no había marcado nunca en Coruña, dos de Bale, dos de Chicharito que demostró en pocos minutos ser mucho mejor delantero que Benzemá y uno de James por la misma escuadra fueron suficientes para doblegar a un Depor correoso, que hizo dos goles uno en un penalti que no es normal lo piten y otro en un fallo defensivo de los blancos.

En resumen los tres puntos era lo importante y los 8  goles es anécdota por la superioridad blanca, ahora a seguir la misma línea y sumar puntos.

-Próximo partido el Martes 23 a las 20 h. llega el Elche al Bernabéu.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

“ REAL MADRID- 5 -BASILEA- 1 - “Primer partido de la fase de grupos de la Champions,.y Primera victoria.

Modric_2015_Basilea_Dentro_93_original

- CASILLAS; NACHO, PEPE, RAMOS(VARANE), MARCELO; MODRIC (ILLARRA), KROOS; BALE, JAMES, RONALDO Y BENZEMA (CHICHARITO).-

Primer partido de fase de grupos de la Champions, y primera victoria por goleada con un buen primer tiempo como viene siendo la tónica esta temporada, y un segundo para olvidar. La primera mitad acabó 4-1 con goles de M.Suchy en propia puerta a a centro de Nacho, Bale, Ronaldo, James y D. González, En la segunda mitad a los 80 pro fin Benzemá hizo el definitivo 5-1.

- De inicio salió Nacho por Arbeloa, está visto que acertó, Marcelo por Coentrao, y es que el brasileño es mejor para jugar al ataque, los demás los mismos que perdieron con el Atlético, pero hubo una posición distinta, con Kroos mas retrasado y Modric del centro campo hacia adelante y ahí estuvo el partido  vinieron los goles la mayoría con sus asistencias. Pero que ocurre que Modric se canso de correr y la segunda mitad se escondió atrás y el equipo se rompió en parte tiene razón cansado de correr para todos, y es que los delanteros (bueno Benzemá al final me entere que jugaba), no presionan ni bajan a defender ninguno y así con este esquema:1-4-2-4 la defensa está vendida, a Casillas primer disparo y gol, es si luego salvo alguno que otro más y el centro del campo desaparecido y eso que ayer vi mas intercambio Bale a banda izquierda que es donde debe jugar siempre y Ronaldo con libertad total de posición  con James de enganche y Benzemá que se tenía que hinchar a meter goles no le marca ni a la provincia. En fin que el equipo sigue generando muchas dudas y Angeloti (debe ser el único Italiano que no sabe cómo defender), esperemos esto mejore con el tiempo.

-Próximo partido el sábado 20 a las 16h. en campo del Depor.

domingo, 14 de septiembre de 2014

“ REAL MADRID- 1–AT. MADRID- 2–.” Derrota importante en el Bernabéu ante un Atlético que fue mejor.-

REAL -1-AT. 2

- Tercer partido de Liga y segunda derrota derrota consecutiva del Madrid ante un atlético que fue más equipo.

-Hoy por hoy hay tres diferencias abismales entre uno y otro equipo y Florentino tenía ya que saberlo.

1º.-El Atlético de Madrid es un equipo y como tal juega mientras el Madrid son muy buenos jugadores pero no juegan en equipo y eso es culpa del Entrenador.

2º.-Angeloti ya demostró el pasado año no saber de planteamientos ni esquemas ni hacer  bien los cambios, pero le perdone todo por ganar la DÉCIMA, pero este año ni da con la tecla, ni prepara estrategias, ni coloca a cada uno en su puesto.

3º.-La diferencia más importante es el portero, dos tiros a puerta y dos goles; si tu has sido el mejor portero del mundo no puede ser que en un córner te rematen bajo palos, tienes que Salir, esto acarrea un nerviosismo en los defensas que ya no saben que hacer, la media está más perdida que Adán el día de la madre, y los delanteros no reciben balones en buenas condiciones, y sólo Ronaldo intenta hacer la guerra por su cuenta. En resumen he pronosticado que Angeloti no se come el turrón, y espero acertar, los jugadores ya lo están demostrando con ganas de echarlo  a tomar vientos.

-Próximo partido comienza la  fase de Grupos de la Champions el martes 16 viene el Basilea. !Quita ese portero ya, pues el pasado año no lo ponías porque decía  Diego era mejor, y resulta que te han fichado al mejor portero de la pasada Liga y no lo pones!

lunes, 1 de septiembre de 2014

“ DEBACLE TOTAL” . REAL SOCIEDAD- 4–REAL MADRID–2–.

REA SOCIEDAD

La Real Sociedad  le ganó al Madrid por 4-2, remontando un 0-2 que el Madrid había conseguido en la primera media hora del encuentro.

CULPABLES:

1.-ANGELOTI.-En mi vida he visto un Entrenador que en todos los córner que le sacan sea un peligro constante, que yendo ganando 0-2 se deje remontar por un equipo del montón, que cuando iba perdiendo saque mediocentros defensivos, que tarde en hacer los cambios y encima los haga mal y principalmente por poner a algunos jugadores que no están para jugar (léase Casillas) y por no poner a cada jugador en su puesto,y que no tenga jugada de estrategias, que no haga presionar al equipo en fin un auténtico desastre y principal culpable. Ya le perdone el pasado año por ganar la Décima, pero este no le paso una, es mas creo que no se va a comer el turrón, al tiempo.

2.- FLORENTINO.- No se si lo confundió Angeloti en los fichajes o se equivocó El. La marcha de Di María de error fatal, la d Alonso (se puede entender ha traído a Kroos). Vende a Morata y ahora quiere traer a chicharito o a Negredo cuando son peores y en decadencia, mala planificación, mal  muy mal deportivamente.

3.- JUGADORES.- Encabezados por Casillas que no está para titular que cada córner es un peligro y encima se deja rematar bajo palos, que cada tiro a puerta es gol seguro, y que con esa cara de juez avinagrado no tiene que jugar hasta que no esté en plena forma cosa que dudo ya. Defensa pobre y sin presión , centro del campo desordenado y delantero centro que ni tira a puerta ni marca goles. Uf pensé que este año me divertiría porque habrían aprendido los errores pasados, ya veo que no.

-Próximo partido el Sábado 13 viene el Atlético Madrid.