lunes, 23 de diciembre de 2013

“ VALENCIA-2–REAL MADRID–3–· Goles de Di María, Ronaldo y Jesse, en un partido muy disputado donde lo importante fueron los tres puntos.

VALENCIA-2-REAL MADRID-3

- DIEGO LOPEZ; ARBELOA (80´CARVAJAL), NACHO, RAMOS, MARCELO; MODRIC, ALONSO; DI MARÍA( 86ÍLLARRA), ISCO (72´JESSE), RONALDO Y BENZEMÁ.

Victoria importante y sufrida en Mestalla ante un Valencia que si jugara con la misma intensidad y ganas que ayer estaría disputando el título, y donde el Madrid está haciendo toda la temporada la misma operación, sólo juega bien cuando va perdiendo o empatando, cuando va ganando se relaja en exceso y eso le cuesta hacer esfuerzos para remontar.

- LOS CINCO ERRORES DE ANGELOTI: En mi opinión Angeloti cometió CINCO errores imperdonables en un entrenador que decían era de los mejor, a saber:

1.-Diego López es un buen portero, pero Casillas es el mejor.

2.-Arbeloa desde que le enseñaron la amarilla era un coladero por la banda, debió sacar a Carvajal mucho antes.

3.-Ramos está en una baja forma física, llega tarde, con muchas faltas,  cubre mal. Tiene que chupar banquillo.

4.-Modric es un excelente centrocampista, pero no puede jugar del medio campo atrás, debe jugar adelante pues para la posición trasera está Alonso.

5.- Benzemá es un gran jugador, abre huecos, lucha, juega en equipo, pero delantero nulo, sólo tiro una vez a puerta y fuera.

-Próximo partio en Reyes llega el Celta.

sábado, 14 de diciembre de 2013

“ OSASUNA- 2-REAL MADRID–2–.” Isco y Pepe.- Mq cago en todo lo que se menea. Clos Gómez se ha cargado el partido.

OSASUNA-2-REAL MADRID-2

- Me cago en todo lo que se menea, el de los siete pecados capitales, el de los 13 errores de Mourinho ha ido contra el Madrid desde que empezó el encuentro, un penalti a Modric y expulsión del jugador Osasunista se convirtió por obra y gracia del espiritu  en expulsión de Ramos y el Madrid con un dos cero en contra a remontar-

-Esta Liga  es una manipulación, no puedes ir a  una persecución madridista desde inicios, y eso que el Madrid salió bien de inicio, fallando muchas ocasiones, pero es que CLOS GÓMEZ me ha jodidio la quiniela, el quinigol y todo lo que juego por su ir en contra del Madrid todo el periodo. No se puede ganar en ciertos campos con la permisividad de este sujeto, me cago en todo lo que se mueve y está premeditado como esto.

-Próximo partido el miércoles copa en el Bernabéu contra el Xativa a las 21,30-

miércoles, 11 de diciembre de 2013

“ COPENHAGUE–0–REAL MADRID–2–Modric y Ronaldo.-Último partido de fase de grupos donde el Madrid se clasifica primero con 16 puntos, 20 goles a favor 5 en contra y Ronaldo es “pichichi” histórico con 9 goles en 6 partidos.

COPENHAGUE-0- REAL MADRID-2

-CASILLAS; ARBELOA, PEPE, NACHO; MARCELO; MODRIC (CASEMIRO), ALONSO (ILLARRA); BALE, ISCO (DI MARIA), RONALDO Y BENZEMA.

-Un excelente primer tiempo y un regular segundo fueron suficientes para conseguir la victoria en Copenhague y pasar a los octavos con solvencia suficiente para que los rivales te teman.

.Magnífico partido de Modric, no solo por el golazo por la escuadra, es que supo dirigir al equipo perfectamente y también muy bien Nacho que sustituía a Ramos sancionado y es que el canterano cumplió con creces y a Ronaldo le perdono fallará un penalti en el último minuto, y es que este jugador se merece todo, consiguió su noveno gol siendo hasta ahora el único que marca 9 goles en 6 partidos de fase de grupos, un disparo al palo y varias ocasiones baldías y aunque llevaba mucho sin fallar un penalti, hoy lo hizo pero se lo perdono.

_próximo encuentro el sábado 14 a las 16h, en un campo complicado el del Osasuna.

domingo, 8 de diciembre de 2013

“ XATIVA- 0–REAL MADRID–0–.” Ida eliminatoria Copa del Rey ante un segunda B. Un tostón de partido.

XATIVA

-CASILLAS; CARVAJAL, NCHO, RAMOS, ARBELOA (46´MARCELO); ILLARRA, CASEMIRO; DI MARÍA (57´BENZEMÁ), ISCO (73´MODRIC), MORATA Y JESSE.-

Con este equipo cuajado de muchos suplentes el Madrid ni supo ni quiso jugar el encuentro, en la primera mitad solo tiró una vez a puerta y el la segunda aunque domino fallaron en los disparos.

No se admiten disculpas ni de césped artificial ni de campo pequeño ni nada fue cuestión de actitud ya que no demostraron la superioridad que se les supone y el planteamiento de Angeloti mejor se hubiese quedado en casa, un equipo plano, lento, sin desmarques, sin juego por banda,sin remates a portería,  así es imposible ganarle a nadie. No obstante en el Bernabéu le debe caer un saco, pero el juego de hoy no tiene perdón por el aburrimiento que me he llevado viendo este tostón de partido.

-Próximo encuentro el martes último partido de fase de grupos Champions en Copenhague con nada en juego salvo el prestigio.

domingo, 1 de diciembre de 2013

“ REAL MADRID- 4–VALLADOLID–0–.” Primer hat-trick de BALE y gol de Benzemá en un buen partido del Real Madrid.

GARET BALE 1

DIEGO LOPEZ; CARVAJAL, PEPE, RAMOS, MACELO; ALONSO, MODRIC, BALE, ISCO, BENZEMA (MORATA) Y DI MARÍA (JESSE).

Otro partido mas sin Ronaldo y el equipo funcionó a la perfección. Este es el Madrid que debe seguir mejorando día a día, luchador, con dominio de la pelota, con desmarques, con rapidez, Una primera parte entretenida y que les costo mucho hasta hacer el primer gol, pero Bale de cabeza y Benzemá también de cabeza hicieron el 2-0 de los primeros 45 minutos.

-La segunda parte fue la misma tónica, dominio total y aplastante y dos nuevos goles de Bale que empieza a justificar su inversión. No hubo mas porque se fallaron ocasiones claras y porque el árbitro anuló un gol legal y pito un fuera de juego de Di María que se quedaba solo delante del portero.

EN resumen muy buen partido y ahora a seguir la misma tónica . Próximo encuentro comienzan las eliminatorias de Copa del Rey en Xátiva el sábado 7  a las 22 h.