miércoles, 27 de febrero de 2013

“ BARCELONA- 1 (Jordi Alba)- REAL MADRID–3– (Dos de Ronaldo y uno Varane).El Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey.- “ EL PARTIDO PEREFECTO “.

 

-DIEGO LOPEZ; ARBELOA, VARANE, RAMOS, COENTRAO; KHEDIRA, ALONSO ( 83´ESSIEN); DI MARÍA, OZIL (78´PEPE), RONALDO e HIGUAÍN ( 70´CALLEJÓN).

BARSA-1-REAL MADRID-3-.

- Encuentro de vuelta de semifinales disputado en Barcelona donde el Madrid se presentó con el 1-1 de la ida, de inicio un equipo bien plantado en el campo donde los primeros diez minutos el Barsa dominaba y pudo hacer un gol y donde el Madrid con balones largos a la espalda de los defensas llevaba mucho peligro hasta que a los 12 minutos una contra de Ronaldo y Piqué le hace penalti claro que transforma el mismo Ronaldo en el 0-1, a partir de aquí los blancos controlaron la situación pero el marcador no se movió.

-La segunda parte comenzó con un Barcelona mas incisivo pero una contra letal perfectamente llevada por Di María que le hace un traje a Pujol en el área tira y el despeje del portero le cae a Ronaldo que anda que se puso nervioso para conseguir el 0-2. A los 22 minutos un córner sacado por Ozil lo remató de cabeza Varane como nos tiene acostumbrados y consiguió el 0-3. A partir de aquí Mourinho hizo cambios defensivos para asegurar la eliminatoria pero creo que si hubiese sacado por ejemplo a Kaká con espacios el resultado hubiese sido mayor. El Barsa hizo el gol del honor en el 89 por medio de Jordi Alba.

-El Madrid jugó el partido perfecto mucha presión, líneas adelantadas, balones largos a Ronaldo y Di María, Higuaín abriendo hueco con sus desmarques en fin ver para creer que si hubiesen jugado así todos los partidos irían primeros en la Liga. Hoy destaco a todo el equipo funcionó como un acordeón. Del Barsa solo  me gustó Iniesta y vi un Pujol y Xavi un poco flojos y un Messi desaparecido.

-Undiano Mallenco el árbitro de turno crucificado antes de empezar el encuentro estuvo bastante bien, los catalanes reclamaron dos penaltis a Pedro, el primero para mi había perdido ya el balón se echa sobre Alonso y el segundo es el quien hace falta a Coentrao.

- Próximo partido el sábado a las 4 tarde en el Bernabéu reciben al Barsa, esto será otra historia porque el Madrid tiene la Liga perdida y porque juega el próximo miércoles en Manchester un partido a vida o muerte, creo Mourinho hará bastantes cambios.

domingo, 24 de febrero de 2013

“ DEPORTIVO DE LA CORUÑA- 1- REAL MADRID- 2–.”.-Goles de Kaká Higuaín en la segunda parte ya que la primera fue horrorosa.

DEPOR-1-REAL MADRID-2

-Mourinho reservó a varios titulares pensando en el partido de vuelta de la Copa y los suplentes demostraron porque lo son.

-DIEGO LOPEZ; ARBELOA, PEPE, CARVALHO, MARCELO(OZIL); ESSIEN (KHEDIRA), MODRIC (RONALDO); DI MARÍA, KAKÁ, CALLEJÓN e HIGUAÍN.

-Una primera mitad horrorosa donde el Depor supo  manejar el partido y se adelantó en el marcador en una cantada de Diego López y ni hubo juego ni desmarques ni rapidez nada de nada. La segunda mitad  a los 13 minutos tuvo que dar entrada a Ronaldo, Khedira y Ozil viendo que se le iban los tres puntos, y con estos si supieron hacer goles y ganar el partido. Muy bien el Depor que si jugase con esta intensidad seguro no iría el último en la Liga y nuevamente mal arbitraje tragándose tres manos claras en el área deportivista y donde el Madrid como viene siendo habitual acabó con diez por la expulsión de Di María.

- Lo importante los tres puntos que le mantienen en tercer lugar a la espera de poder alcanzar a los Atléticos. Próximo partido el martes en Barcelona la vuelta de Copa del  Rey con el empate a uno del Bernabéu.

lunes, 18 de febrero de 2013

“ REAL MADRID- 2–RAYO VALLECANO–0–.”Morata y Ramos donde el árbitro la volvió a liar quedando al Madrid por enésima vez con diez jugadores.

 

REAL MADRID-2-RAYO-0-El partido prometía goleada ya que a los dos minutos Morata abrió el marcador y poco después una falta sacada por Ozil la remató de cabeza Ramos consiguiendo el 2-0 que sería definitivo. A partir de entonces. Ramos que hizo una primera falta vio la amarilla (cuando poco antes se la hicieron a él pisándole el pie sin ver la tarjeta), y poco después un centro rayista el balón le da en la mano a Ramos e incomprensiblemente es expulsado por doble amarilla, no tuvo el mismo criterio en la segunda parte con el rayista Lass que tenía una amarilla y controló el balón con las dos manos sin enseñarle tarjeta, ni el piscinazo de otro en el área madridista, en fin ver para creer. A partir de aquí se acabó el partido el Rayo con uno mas casi todo el encuentro se dedicó a dominar la pelota pero sin efectividad y el Madrid agazapado atrás esperando su oportunidad en algún contraataque, cumpliéndose la premisa de que el dominio y la posesión no sirven para nada si no haces goles. El Madrid se llevó los tres puntos y aunque la Liga está perdida la clasificación para la próxima Champions hay que asegurarla.

- Un Madrid con varias bajas: DIEGO LOPEZ, RAMOS, VARANE, PEPE, COENTRAO, ESSIEN, KHEDIRA, OZIL, KAKÁ, ROANLDO Y MORATA.

-Próximo partido en Liga el sábado 23 a las 20 h. en campo del Deportivo de la Coruña.

jueves, 14 de febrero de 2013

“ REAL MADRID- 1 ( Ronaldo)–MANCHESTER UNITED–1(Welbeck)–“ La eliminatoria se decidirá el 5 de Marzo en Manchester.-

MANCHESTER

-El partido de ida de Eliminatoria de octavos de Champions entre Madrid y  Manchester no defraudó a nadie demostrando ambos conjuntos su potencial. El Madrid salió arrollador fallando varias ocasiones de gol claras, pero a los 20 minutos un córner sacado por los ingleses y Welbeck de cabeza ante la nula oposición de Ramos consigue el 0-1, el Madrid no se vino abajo y a los 29 minutos un centro por la izquierda de Di María lo remató Ronaldo de cabeza (a lo Santillana) consiguiendo el empate que sería el resultado final. La segunda parte a los blancos se les vio mas cansados aún así tuvieron sus ocasiones (Di María tiro a puerta seis veces), los ingleses tuvieron también las suyas, pero el resultado no se movió.

-DIEGO LOPEZ; ARBELOA, VARANE, RAMOS, COENTRAO; ALONSO ( 83´PEPE), KHEDIRA; DI MARÍA (75´MODRIC), OZIL, RONALDO Y BENZEMÁ (60´HIGUAÍN).

-LO MEJOR: Que se vio a un Madrid luchador que crearon muchas ocasiones que Diego López estuvo inmenso al igual que Ronaldo mientras le aguantaron las fuerzas y Khedira y Coentrao.Y por tanto hay esperanzas para el partido de vuelta de conseguir marcar allí.

- LO PEOR: Nos volvieron a hacer un gol en saque de esquina, que ni Benzemá ni Higuaín están ni se les espera, que si no es Ronaldo no hay quien marque.

-Próximo partido Liga el domingo ante el Rayo Vallecano.

domingo, 10 de febrero de 2013

“ REAL MADRID- 4–SEVLLA-1-.” Benzemá y hac-trick de Ronaldo, con las miras puestas en el partidazo del miércoles ante el Manchester United.

REAL MADRID-4-SEVILLA-1-

-Un Madrid con cinco ausencias importantes goleó al Sevilla.

-DIEGO LOPEZ; ARBELOA, ALBIOL, RAMOS, COENTRAO; ESSIEN, MODRIC; BENZEMÁ (67´CALLEJÓN), KAKÁ ( 67´PEPE), RONALDO (62´MORATA) e HIGUAÍN.

-Después de ver el bodrio de partido en Granada el equipo salió enchufadísimo y a los 18´Benzemá hizo el 1-0 en un centro de Ronaldo que un defensor despejó a su portería, a los 26´, 46´y 58´Ronaldo consiguió poner el 4-0 con un enésimo hac-trick superando a Gento en goles y colocándose ya quinto goleador de la historia por detrás de Raúl, Diestefano, Puskas, Santillana y Hugo Sánchez, eso si en menos temporadas. Y ya en los minutos finales el Sevilla hizo el gol del honor.

-Sorprendió Mourinho con la alineación inicial con Kaká de titular que no lo hizo mal los minutos que jugó y dando descanso a los centrocampistas Ozil, Alonso, Khedira, así como el que Higuaín y Benzemá jugaran juntos de inicio. Le salió bien ya que el Sevilla es un equipo que intenta jugar y deja jugar, al Madrid le sirvió de ensayo para la batalla del miércoles en el Bernabéu ante el Manchester United.

domingo, 3 de febrero de 2013

“ GRANADA- 1- REAL MADRID- 0–.”–LAMENTABLE ESPECTÁCULO DEL EQUIPO BLANCO.

GRANADA-1-REAL MADRID-0

-El Granada venció al Real Madrid por 1-0 gol de Ronaldo en propia puerta en el peor partido del equipo madridista que he visto en mi vida.

-Solo le perdono a Ronaldo el gol en un saque de esquina que lo introdujo en su propia puerta porque a este fenómeno se le perdona todo, de los demás jugadores no dieron una en todo el encuentro con un fútbol lento perdidas de balones por doquier con un dominio sin sentido en fin lo peor de lo peor que he visto en muchos años.Una primera parte para olvidar y una segunda que aunque Mourinho introdujo dos cambios no consiguió el revulsivo siendo incapaces de marcar y lo que es peor jugar al fútbol. Aunque la Liga está perdida el equipo no puede hacer esto, son profesionales y ni pueden estar cansados por el partido anterior ni pueden no correr al menos en el campo.Para mi la clave estuve en el centro del campo madridista tanto Alonso como Khdira no supieron a lo  que jugaban.

- Ha quedado claro que los culpables son los jugadores y que si quieren echar al entrenador deben hacerlo de otra manera, ya que los perjudicados a parte de la afición son ellos mismos.

-Próximo encuentro el próximo sábado a las 22 h. contra el Sevilla y ojo ojo que ya mismo está aquí el Manchester.