sábado, 18 de mayo de 2013

FINAL DE LA COPA DEL REY: REAL MADRID- 1– ( Ronaldo).ATLETICO MADRID–2–(Diego Costas y MIranda).-El Atlético ganó la Copa.-

FINAL COPA REY

-DIEGO LOPEZ; ESSIEN, ALBIOL, RAMOS, COENTRAO; ALONSO, KHEDIRA, OZIL, MODRIC, RONALDO Y BENZEMÁ..- Al inicio de la prórroga Arbeloa, Di María e Higuaín sustituyeron a Coentrao, Modric y Benzemá.

-Final de la Copa del Rey donde los colchoneros consiguieron su Décima Copa. Un Madrid que hizo quince minutos buenos donde a los 13 Ronaldo remató de cabeza un saque de esquina a la red consiguiendo el 1-0, pero a partir de aquí los atléticos se rehicieron y consiguieron empatar a los 34, a partir de entonces otra vez los blancos tomaron el mando pero ya no se movería el marcador ni en todo el segundo tiempo debido a la mala suerte ya que el Madrid estrelló tres balones en el palo.

-En la prórroga en un saque de esquina remató Miranda anticipándose a Diego López consiguiendo el gol de la victoria, ya que los blancos se dejaron liar por las marrullerías de los rojiblancos y entre faltas y perdidas de tiempo finalizó el encuentro con la victoria del Atlético por 1-2.

- CLOS GÓMEZ (árbitro: mejor se hubiera quedado en casa) hizo al igual que los atléticos una persecución a Ronaldo que acabó desquiciado y expulsado al igual que Moruinho, consintió todas las provocaciones rojiblancas que hicieron muchísimas faltas mas que los blancos( unas las pitaba y otras no le daba la gana) y se llevaron menos tarjetas. desquiciar a Ronaldo era objetivo atlético (Clos Gómez también) y lo consiguieron. Un desastre de arbitraje indigno de una Final.

- LAS CLAVES DEL PARTIDO: El Madrid con el 1-0 bajo el listón, tenia que haber seguido atacando. Los blancos fueron llevados por los atléticos a su terreno con continuas faltas, perdidas de tiempo, provocaciones etc.n sin saber salir del lío. Respecto a jugadores que se convenza Mourinho que Casillas es mejor que Diego López, que Essien aunque cumple todos los partidos no es lateral derecho, que Alonso está en una baja forma total, que Ozil que es un excelente jugador en la banda no rinde y que ni Benzemá ni Higuaín la saben meter, luego está la mala suerte que también juega y el arbitraje. Una temporada que finaliza con Cero títulos con un equipo al que han conseguido sacar de sus casillas y un entrenador que está pensando en largarse y no me extraña, yo si estuviera en el pellejo de Mou o Ronaldo pensaría seriamente en marcharme, la persecución contra ellos por parte de árbitros, prensa y algunos aficionados ha sido total.

-Ya puede Florentino en comenzar a preparar la próxima temporada, esta ha sido nefasta en cuanto a títulos, seguro que en ganancias no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario