miércoles, 28 de marzo de 2012

“ APOEL- 0–REAL MADRID- 3–” Ida de cuartos de final de Champions, eliminatoria sentenciada. La entrada en la segunda mitad de Kaká y Marcelo dieron otro aire al equipo.

APOEL-0-REAL MADRID-3-

- Se jugó el encuentro de ida en tierras Chipriotas ante el Apoel que había llegado por primera vez en su vida y seguramente última a cuartos de final de la Champions y el Madrid demostró su superioridad con dos goles de Benzemá y uno de Kaká.

- El primer tiempo fue un tostón de partido con un equipo chipriota encerrado todos atrás a la espera de un contraataque que nunca les llegó, y un Madrid que jugó lento, al pie, por el centro y sin ideas con solo una ocasión clara de Benzemá a pase genial de Sahín que por fin vimos jugar hoy  y que el francés en boca de gol envió a las nubes.

-La segunda mita comenzó igual de aburrida, pero a los 63 minutos las entradas al campo de Kaká por Higuaín y Marcelo por Coentrao dieron otro aire al equipo y comenzaron a llegar las ocasiones y los goles, el primero a los 73 minutos en una asistencia magistral de Kaká que remato Benzemá de cabeza y  en el 81 una fenomenal jugada de Marcelo con asistencia a Kaká para que hiciera el 0-2 y poco después una asistencia magistral de Ozil a Benzemá que marco el 0-3 que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada y el pase a semifinales garantizado.Los chipriotas compitieron y lucharon pero fueron honestos hicieron pocas faltas y no tiraron ni una vez a la portería de Casillas.

CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRADO (63´MARCELO); SAHÍN ( 83´GRANERO), KHEDIRA; BENZEMÁ, OZIL, RONALDO E HIGUAÍN ( 63´KAKÁ).

-Próximo encuentro difícil, dificilísimo en Pamplona ante Osasuna el sábado 31 a las 20 h. arbitrado por Muñiz (Gominas-Mijatovic).

sábado, 24 de marzo de 2012

“ REAL MADRID- 5–REAL SOCIEDAD- 1–.”El Madrid golea en un buen partido y siguen los seis puntos de ventaja.-

REAL MADRID-5-REAL SOCIEDAD-1-

- El Real Madrid salió enchufado de inicio y no con la caraja de otros días y solo tardó cinco minutos en hacer el primer gol por medio de Higuaín, luego a los 31 Ronaldo hizo el segundo y a los 39 Benzemá de vaselina consiguió el 3-0 y dos minutos después la Real marco su único gol.

-La segunda parte comenzó igual muy bien jugada y a los  cuatro minutos Benzemá hizo el 4-1 y en el 56 Ronaldo firmó el 5-1 definitivo.

-Buen partido y a seguir la senda porque esta liga no se puede escapar. Próximo encuentro el martes 27 en Chipre ante el Appoel partido de ida de cuartos de final de Champios.

CASILLAS; ARBELOA, VARANE, RAMOS, MARCELO; ALONSO, KHEDIRA (76´SAHIN),HIGUAÍN, KAKÁ, RONALDO (81´JESSE),BENZEMÁ (76´COENTRAO).

-Hoy todos han estado a gran nivel y han eliminado los fantasmas que se cernían sobre el equipo, esta  es la senda a seguir, Hala Madrid.

jueves, 22 de marzo de 2012

“ VILLARREAL- 1–REAL MADRID–1-:”El Madrid pierde cuatro puntos en dos partidos y la distancia en liga ahora son seis puntos”

 

VILLARREAL-1-REAL MADRID-1-

-Partido horroroso del equipo blanco, el peor de la temporada, parece que han entrado en un socavón del que no veo salida y peligra la Liga ya que todos los factores están en contra y la Ley de Murfy dice que lo que va a mal suele ir a pero.

-De inicio el Madrid salió con trivote, que luego con la tarjeta a Lass tuvo que cambiar y con la lesión de Callejón que fue su sustituto tuvo que dar entrada a Altintop…error, se equivoco MOURINO en su planteamiento, en los cambios, en todo un desastre; y se equivocaron los jugadores, solo salvo a Ronaldo y Marcelo, los demás para olvidar con un Casillas que vuelve a tropezar en la misma piedra, un Arbeloa haciendo penaltis por agarrar dentro del área, con Pepe se equivoco el árbitro y el medio del campo desaparecido en combate, algunas ráfagas de Ozil y pare de contar. Esto huele mal mal mal, el Sr. Paradas puede dedicarse a otra cosa, ya que lo de arbitrar no tiene como cogerlo, y lo peor de todo que el Madrid cayera en la trampa del Villarreal, muchas faltas, mucha presión, pelotazos y sin control del juego, para olvidar esto.Ya queda poco margen de error próximo sábado viene la Real Sociedad  al Bernabéu y veo al equipo y entrenador nervioso, ausentes, sin fútbol y en caída libre aunque confío en que enderecen el rumbo.

lunes, 19 de marzo de 2012

“ REAL MADRID- 1–MÁLAGA - 1 -“.Los andaluces empataron en el descuento, la distancia en liga se reduce a 8 puntos.

REAL MADRID-1-MÁLAGA-1-

- CASILLAS; LASS, PEPE, RAMOS, MARCELO; KHEDIRA, ALONSO; OZIL (84´GRANERO), KAKÁ (66´CALLEJON), RONALDO, BENZEMÁ ( 85´HIGUAIN).

- El Málaga consiguió un  empate en el Bernabéu porque hubo muchos momentos que jugó mejor que el Madrid y porque los blancos fallaron ocasiones imperdonables.

Real Madrid-Málaga

- Ya avisé del peligro del Málaga porque estoy viendo desde hace dos meses el Madrid saca los partidos pero no juega bien, ayer la primera mitad fue dominada por los andaluces con dos ocasiones clarísimas que no supieron materializar, a los 35 minutos una internada de Ronaldo con centro para que Benzemá rematara en el segundo palo de cabeza e hiciera el 1-0 a partir de entonces el Málaga acuso el gol y el juego se equilibró.

Tras el descanso los blancos salieron a aumentar la diferencia y Ronaldo en un paradón del portero y Benzemá que mandó el balón fuera pudieron  haber hecho el dos cero, pero no fue así y el Málaga se vino arriba y dominaron a los blancos hasta que  en el descuento un libre directo ejecutado magistralmente por Cazorla logra el empate definitivo.

- La diferencia se reduce a ocho puntos que todavía son muchos y deben ser suficientes para ganar una Liga, pero no dormirse en los laureles, las ocasiones de gol no se pueden fallar, hay que afinar mas la puntería porque si piensas que el contrario o el árbitro te van a ayudar, ya puedes esperar sentado- Muy bien el Málaga y muy valiente ojala juegue así todos los partidos  especialmente Joaquín que no juega bien nada mas contra el Madrid.

- Próximo encuentro el miércoles 21 en Villarreal a las 22 h. debuta Lotina como técnico en los amarillos.

-

jueves, 15 de marzo de 2012

“ REAL MADRID- 4–C.S.K.A. DE MOSCÚ- 1- “El Real Madrid clasificado para cuartos junto con Barcelona, Bayer Munich, Chelsea, Milán, Benfica, O.Marsella, y Appoel.-

REAL MADRID-4-CSKA-1-.

- El Madrid que ya había empatado en la ida en Moscú a un gol venció al CSKA ruso por 4-1, resultado engañoso a lo visto en el terreno de juego pero si tu tienes al mejor rematador del mundo (Ronaldo) eso puede ocurrir. El Madrid ganó con justicia porque es mejor equipo pero el juego deja mucho que desear, desde hace dos meses (desde que no está Di María el equipo no juega igual, Ozil es muy buen jugador pero en la banda derecha está perdido y Kaká ya no da mas de si, ahora para colmo veo a los defensas un poco nerviosos, eso si siguen sacando los partidos y eliminatorias adelante por la calidad de sus delanteros.

- Se adelantó Higuaín a los 25 minutos en una buena jugada de Khedira con asistencia a Kaká que centro y el Pipita hizo el 1-0, en la segunda parte a los 54 un misil de Ronaldo desde el centro del campo el balón le bota delante del meta y se le cuela 2-0, a los 70 minutos Benzemá que acababa de salir al campo hizo el 3-0, pero los rusos por medio de Tosic en el 76 marcaron el 3-1 para que en el minuto 94 un centro de Benzemá lo rematara Ronaldo haciendo el 4-1 definitivo.

-CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, MARCELO; XAVI ALONSO, KHEDIRA; OZIL (87´LASS), KAKÁ (75´GRANERO), RONALDO e HIGUAÍN ( 68´BENZEMÁ).

- Próximo partido el domingo 18 a las 21,30 viene el Málaga, peligro, peligro, peligro.

domingo, 11 de marzo de 2012

“ BETIS–2–REAL MADRID- 3–.”El Betis mereció el empate y pudo conseguirlo si el árbitro hubiese pitado penalti en el minuto 93 por presunta mano de Ramos.-

BETIS-2-REAL MADRID-3-

- El Real Madrid de rojo visitó al Betis en Sevilla con la necesidad de mantener la ventaja de los diez puntos y a punto estuvo de costarle caro su racanería y mal encuentro aunque para eso está Ronaldo que no falla nunca y marca goles a pares.

- CASILLAS (1); ARBELOA (0), PEPE (1),RAMOS (1), MARCELO (2); ALONSO (1), KHEDIRA (0); OZIL(1)—(87´BENZEMA (S/C), KAKÁ (0) (74´GRANERO S/C), RONALDO (3) Y HIGUAÍN (2) (78´CALLEJÓN S/C).

-Se adelantó el Betis a los 9 minutos  el gol de Molina y es que al Madrid ayer le llegaron al área como querían y con una defensa mas nerviosa que un flan, pero a los 25 minutos una contra perfecta e Higuaín marca un gran gol. La segunda parte sin “peligro” Iturralde que se lesionó al filo del descanso, a los 52 minutos Ronaldo consiguió el 1-2 que duró poco esa alegría pues dos minutos después en un córner mal defendido el Betis consiguió el empate y por fin en el minuto 72 Ronaldo hace el 2-3 definitivo que sirve para que esta Liga no se escape.Betis_-_Real_Madrid

- Me gustó mucho el Betis que supo como jugarle a un grande y no me gustó el Madrid porque no llevo el control del partido ni los tiempos, con una defensa floja, un centro del campo desaparecido donde ni Alonso ni Khedira ni Ozil ni Kaká dieron muestras de su calidad ni supieron hacer su labor y el partido parecía un corre calles, donde solo salvo a Higuaín y Roanldo .

-Hubo tres jugadas polémicas  1ª posible mano en el control del balón en el primer gol del Betis, 2ª posible mano de Alonso y 3ª posible mano de Ramos en el minuto 93,, cada cual que saque sus  conclusiones, hay cosas que se ven claras y otras que ni se aprecian.

-Próximo partido el miércoles 14 a las 8,45 ! vienen los rusos ! del CSKA de Moscú.

lunes, 5 de marzo de 2012

“ REAL MADRID-5- ESPAÑOL-0-.” Partidazo en el Bernabéu con Higuaín y Kaká como destacados.-Sigue la ventaja de Diez puntos en la Liga. Ronaldo alcanza ya los 30 goles.

REAL MADRID-5-ESPAÑOL-0-.

- Hacía tiempo que el Madrid iba sacando los tres puntos pero sin mucha brillantes, hasta que recibió al Español, un digno rival que juega muy bien al fútbol y deja jugar y ante el que el Madrid se mostró como un coloso y haciendo un auténtico partidazo en el Bernabéu, sobre todos me gustó Higuaín por sus dos goles (falló dos manos a manos), pero destacaría por una vez a Kaká que fue una máquina defendiendo, atacando, haciendo colas de vaca, dando asistencias y golazo y lo mejor que el físico le aguantó todo el encuentro.

-Abrió la lata Ronaldo a los 23 minutos y luego Khedira en una buena combinación por el centro hizo el 2-0. La segunda mitad vinieron los dos de Higuaín y uno de Kaká.

-Sigue la diferencia de diez puntos en Liga y hay que mantenerla en un mes complicado que viene por delante.

-Próximo encuentro el sábado día 10 a las 22h. Tarde, muy tarde (ya no son horas de partidos).

-CASILLAS; ARBELOA, CARVALO( 46´VARANE), RAMOS, MARCELO; KHEDIRA, ALONSO; OZIL (67´CALLEJÓN),KAKÁ, RONALDO E HIGUAÍN (80´MORATA).