lunes, 13 de febrero de 2012

· REAL MADRID- 4–LEVANTE- 2–.”El Enésimo Hac-Trick de Ronaldo y a diez puntos del Barsa.-

REAL MADRID-4-LEVANTE-2-.

- Importantísima victoria del Madrid ayer ante el Levante por 4-2 con Hac-trick de Ronaldo y uno de Benzemá que sirven para aumentar la distancia del perseguidor Barsa a DIEZ puntos y el Madrid tiene un colchón importante que le puede llegar a ganar el campeonato. Mención especial para Ronaldo que ya lleva 27 goles en Liga, una auténtica barbaridad a falta de dieciséis jornadas.

-CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRAO; OZIL (KAKÁ), GRANERO (KHEDIRA), ALONSO, RONALDO; HIGUAÍN(CALLEJÓN) Y BENZEMÁ.

- Partido en el que una vez más el Madrid comenzó perdiendo ya que a los cinco minutos se adelantó el Levante en una falta mal defendida y que hasta el minuto 43 en un penalti absurdo el Madrid no consiguió el empate para luego en la segunda parte hacer los goles que le dieron el triunfo.

- Mal, muy mal la defensa (sobre todo Ramos y Pepe), no es posible que Koné un defenestrado del Sevilla los trajera en jaque todo el encuentro (ambos vieron amarilla al igual que Arbeloa), el Madrid sigue con el lastre de no defender bien, le rematan todas las faltas, córner, etc.  Mucho tiene que trabajar el equipo esta parcela.

-Muy bien el ataque con un Ozil que deja sus esencias y un Higuaín y Benzemá trabajadores y con un Ronaldo espectacular que me parece hizo el sexto hac-trick de la temporada y lleva un carro de 27 goles en la Liga que es una exageración, recuerdo cuando Butragueño y salinas quedaban pichichis con QUINCE goles.

-Próximo encuentro en el Bernabéu el sábado 18 a las 20 h. llega el Racing de Santander, ocasión de ir aumentando la ventaja en la Liga.

1 comentario:

  1. Maravilloso!!! Los madridistas, en liga, ya no podemos pedir nada más al real madrid. lástima de los dos goles del levante, que fueron por nuestro punto más débil. tenemos que seguir sumando pq la liga sólo depende de nosotros. Un saludo desde www.fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar