domingo, 22 de mayo de 2011

“ REAL MADRID-8- ALMERÍA-1-.” Cristiano Ronaldo “pichichi” y “bota de oro” con 41 GOLES.-

REAL MADRID-8-ALMERÍA-1

El Real Madrid goleó al Almería 8-1 con goles de RONALDO (dos), Manolito (tres) Benzemá (dos) y Joselu (uno)…

- Jugó Dudek su partido número doce en cuatro años y despidiéndose del Bernabéu con una sonora ovación porque aunque ha jugado poco ha sido un jugadores que ha hecho piña en el vestuario según sus compañeros. Hasta siempre DUDEK.Real_Madrid_-_Almeria

- La noticia era saber si RONALDO superaría el record de Telmo Zarra y Hugo Sánchez y fue que SI como yo había pronosticado ha metido 41 (CUARENTA Y UN GOLES) algo a todas luces increible y casi imposible de superar.Ronaldo es un monstruo, una máquina engrasada perfectamente, un atleta con unas condiciones físicas maravillosas que golpe al balón con la derecha, con la izquierda, con la cabeza y al igual que Hugo Sánchez si es necesario con el culo.

 

- Por otro lado también era interesante saber si el equipo superaría los 100 (CIEN GOLES EN LIGA) y también se consiguió, fueron 102, me parece que los mismos del pasado año.

- Viendo como se ha terminado la Temporada creo el Madrid ha estado físicamente muy bien gracias al trabajo de RUI FARÍAS y viendo las goleadas conseguidas y ante equipos de entidad me niego a creer que MOURINHO sea un entrenador defensivo como lo era Capello.

- Ahora descanso y acabar de cerrar los fichajes cuanto antes ( creo que hay buenos mimbres sólo falta ya un lateral zurdo y otro medio centro ofensivo, delanteros no se necesitan pues BENZEMÁ ha hecho un final de temporada extraordinario.

- Ya tendremos tiempo de analizar los fichajes y la evaluación de la temporada. Feliz madridismo a todos.

3 comentarios:

  1. Que grande Cr7 y Manolito. Buen partido de los canteranos, Josleu, primera que toca, primera que mete, saludos!

    ResponderEliminar
  2. cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo sin ningun tipo de duda. se vé reflejado en sus resultados personales aunque también entran en escena los otros jugadores... no hemos ganado la liga pero hemos acabado con buena imagen.
    saludos desde http://www.fulltimedeportes.com/
    adiós!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar