martes, 30 de noviembre de 2010

“ BARSA-5-REAL MADRID-0-.” “BATACAZO “, “HUMILLACIÓN”

Barcelona_-_Real_Madrid

El Barcelona ganó al Madrid por cinco a cero jugando como el Barsa y al doscientos por ciento mientras el Madrid NO JUGÓ COMO EL MADRID y lo hizo al cinco por ciento.

- Todos esperábamos que este Madrid  diera la cara, luchara, corriera y presionara, pero no lo hizo. En poco tiempo le metieron dos goles por unos fallos defensivos impropios de un equipo de Mourinho, el Madrid no supo o no pudo defender y el equipo se descompuso.

- Las  CLAVES: Nerviosismo de Casillas desde el inicio y fallos encadena de Ramos, Pepe y Marcelo; un centro del campo sin ideas y sin presión y unos delanteros abandonados a su suerte….Con estos ingredientes no supieron plantar cara al Barcelona de inicio y cuando quisieron levantarse fue tarde, nunca encontraron su sitio en el campo.

- Lo MEJOR: Que esto es la Liga y quedan muchos partidos por disputar y puede pasar de todo.

- Lo PEOR: Ni Mourinho supo arreglar el desaguisado de equipo que tiene en sus manos, las locuras  de Ramos y Pepe, el montón de tarjetas que se llevaron, la mala imagen dada por un equipo que hasta ayer parecía otra cosa.

- Próximo sábado el Valencia visita el Bernabéu y ojito que el soplamocos que se han llevado pueden hundir al equipo que tendrá las bajas de Carvalho y Ramos.

viernes, 26 de noviembre de 2010

“EL CLÁSICO COMIENZA EL DOMINGO, 24 HORAS ANTES, CUANDO MOURINHO DA RUEDA DE PRENSA”

 

BARSA-MADRID

Por recomendaciones médicas no pude escribir la crónica del PARTIDAZO que el Madrid hizo en Amsterdam ante el Ajax al que ganó por 0-4 cosa que no había hecho en la vida, para que luego digan que Mou sólo sabía ganar por uno cero, que era defensivo, que nos íbamos a aburrir, que el Madrid solo jugaba con equipos pequeños, bla. bla. bla. bla.

Los partidos para Mourinho empiezan el día antes en la sala de prensa, ahi comienza el espectáculo.

ESCRITO PUBLICADO POR JOSÉ ESPINOSA:

(La polémica de las tarjetas provocadas, como la mentira, tiene las patas muy cortas. Es tal la hipocresía y el cinismo que reinan en el actual periodismo deportivo español que los colegas se llevan las manos a la cabeza y se rasgan las vestiduras no por el fondo de la cuestión (la burla de la ley) sino por la teatralización, el cachondeíto, la puesta en escena. Ridículo. O sea que, aunque todos seamos perfectamente conscientes de que está sucediendo así, está bien provocar la expulsión de un jugador siempre y cuando no se note demasiado. Lo que sí es una auténtica burla es que un árbitro de área, cuya única misión consiste en vigilar estrechamente lo que sucede en una zona muy concreta y delimitada del campo, no vea, no quiera ver o prefiera dejar pasar un penalti clarísimo sobre Cristiano.

Lo que es de traca es que, en un partido blandiblú y con un marcador claramente sentenciado, el árbitro se dedique a amonestar a los jugadores por auténticas chorradas. Lo que en realidad hizo Mourinho, que abrió el teatrillo cuando el encuentro estaba resuelto, fue burlar a quien antes le burló a él: una X en la quiniela. En el Madrid alucinan con la que se ha montado porque resulta que eso mismo que hicieron Mourinho, Chendo, Dudek, Casillas, Ramos y Alonso lo vienen haciendo todos y cada uno de los clubes del fútbol mundial desde tiempos inmemoriales; no deberían extrañarse tanto porque se ha abierto decididamente la veda contra todo lo que vista de blanco madridista. Si lo hace Guardiola a hurtadillas está bien hecho pero si lo hace Mourinho a pecho descubierto es un escándalo internacional y ha de intervenir Platini. Ole, ole y ole.

La Comisión Antiviolencia que con sus decisiones genera más violencia aún recomienda que se sancione a Mourinho por decir que en la Premier se castigaría a un equipo que, sin causa justificada, dejara de repente a ocho de sus titulares en el banquillo. Bien. ¿Por qué no recomendó esa misma Comisión una sanción contra Sandro Rosell por decir que el Nou Camp iba a recibir al portugués como se merecía? ¿Cómo merece ser recibido Mourinho en el Nou Camp? ¿Como Figo en su día? ¿Como Laudrup?... Hoy ya aparecen declaraciones del presidente culé aclarando que "hay que ser cívicos y educados", un mensaje destinado al cívico y educado socio barcelonista que hace algún tiempo entró al campo y posteriormente lanzó al césped la cabeza de un cochinillo: la cabeza no, Jordi, si acaso deja entrever la pezuñita ).

- Creo que del tema de Amsterdam no hay mas que hablar y que Mourinho tiene planteado el partido del clásico desde hace tres meses y que sabe lo que hay que hacer, solo falta que los jugadores cumplan sus ordenes.

- - El martes los comentarios y las opiniones, mi pronóstico en las apuestas es un DOS, y aunque el factor campo influye no me da miedo y SI me da miedo el arbitraje, últimamente no me fio de la mitad de la cuadrilla y estaba el perro solo. Y como dice el amigo POZAS, el Madrid esta temporada no pierde ningún partido. Ojalá.

domingo, 21 de noviembre de 2010

“ REAL MADRID-5-ATH.BILBAO-1-.” PARTIDO VISTO DESDE LA GRADA DEL BERNABÉU.-

TELEFONO MOVIL 058

- El Real Madrid ganó al Ath. Bilbao por 5-1 con goles de Higuaín, Ronaldo (TRES), y Ramos de penalti. en un partido al que la PEÑA MADRIDISTA LA PESCOZANA asistió en directo.

- La diferencia a verlo en vivo a televisión es como la noche y el día, el ambiente es sensacional, las jugadas se ven a la perfección, la colocación en el campo los desmarques fueras de juego….nada comparable.

-El Ath.Bilbao fue un señor equipo y no mereció un resultado tan abultado, pero cuando delante tienes a figuras de la talla de Ronaldo, o de Ozil, Higuaín, Di María, Xabi Alonso………no puedes con ellos.

- Este equipo no tiene nada que ver con el del pasado año, la temporada pasada goleaban y ganaban pero era mas producto de la individualidad, este año es un equipo, juegan en acordeón, en apenas treinta metros, todos se apoyan, todos corren, cada uno está colocado en su sitio, y hay un director de orquesta que es Xabi Alonso que los mueve a su antojo.Me extrañó como a Mourinho que Ramos lanzara el penalti.

- LO QUE MAS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN DESDE LA GRADA:

-1.-La colocación y disposición en el campo.

-2.-Continuos apoyos de jugadores entre si.

-3.-El buen director de juego que es Xabi Alonso.

-4.-la rapidez de Cristiano , Di María  e Higuaín.

-5.-Lo listo que es Mourinho (mas que los ratones colorados dijo Casillas), ya que en el primer tiempo viendo que la banda de Marcelo era un coladero, en la segunda parte cambió de banda a Di María que en la primera jugo en la parte derecha, y se acabó el problema, Marcelo teniendo ayuda es una máquina en ataque y hasta defiende.

Bonito partido pudimos presenciar y lo más importante, no hubo incidente, pasamos un buen día, regresamos tarde a casa pero todos en perfecto estado.

-Próximo partido el 23 de Noviembre a las 8,45 en Ámsterdam contra el Ajax, el Madrid sólo necesita un punto en los dos partidos de champions que le quedan, luego el LUNES 29, el Clásico contra el Barsa.

domingo, 14 de noviembre de 2010

“ SPORTING DE GIJÓN-0-REAL MADRID-1-.”

GOL DE HIGUAIN EN EL MINUTO 82

SPORTING-0-REAL MADRID-1-

- De inicio el Sporting sacó sus titulares y no los ocho suplentes que jugaron en el Nou Camp, con un objetivo claro desquiciar a Ronaldo, faltas sobre faltas, mucha intensidad defensiva, perdidas de tiempo y enmarañar el encuentro cosa que los primeros veinte minutos no consiguió pues el Madrid jugó al fútbol y el Pipita tiro una vez al palo, pero a partir de ahí los del desquiciado Preciado consiguieron su propósito y el partido cayo en picado.

sporting-real madrid

- En la segunda parte el Madrid salió dominador con remate de Di María que hizo internacional al portero, y luego a los 9 minutos un gol anulado a Higuaín por fuera de juego inexistente.Luego Benzemá entro por Di María en una apuesta ofensiva del escondido Mourinho y a las 82 minutos un remate de cabeza del francés lo desvió el guardameta e Higuaín remacho el gol que dio los tres puntos y de nuevo el Liderato de la Liga.

- Partido muy trabado con un Sporting que luchó hasta la extenuación y digo lo mismo que a otros que si jugasen siempre así otro gallo les cantaría.

- Próximo sábado día 20 a las 22 horas en el Bernabéu contra el Athletic de Bilbao donde estaremos presenciando el encuentro y animando los de “ LA PESCOZANA “

miércoles, 10 de noviembre de 2010

“ REAL MADRID-5-MURCIA-1-.” Desde Febrero de 2008 el Madrid no pasaba ninguna eliminatoria.-

Alineación Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo;Diarrá, Granero; Pedro León(Di María), Benzemá, Canales (Xabi Alonso), Higuaín (Ronaldo).

IÑAQUI ALONSO

Gracias a Iñaqui Alonso entrenador del Murcia por haber animado la eliminatoria diciendo que en la copa hay sorpresas, milagros y cataclismos y a Mourinho

mou10

por haber animado al publico a asistir al encuentro, por lo que el Bernabéu registro un lleno para ver al Murcia, un equipo de segunda B.

- Como vengo diciendo siempre los suplentes son suplentes y los titulares que jugaron se contagiaron, el partido de mucho dominio con un fútbol lento con Diarrá y Granero manejando el centro del campo pero todo por el centro y sin ideas. A los 4 minutos marcó Granero y a los 44 Higuaín en un fuera de juego de Ramos que el arbitro, que estuvo fatal todo el encuentro no vio y sin embargo cada falta de los jugadores del Madrid tarjeta segura y hasta Mourinho y Arbeloa fueron expulsados.

- La segunda parte de inicio Karanka dio entrada a Xabi Alonso por Canales (desaparecido en combate) y Ronaldo por Higuaín, y la cosa cambió, Ronaldo tomó el mando y marcó en el 75 y luego un penalti tonto de Xabi sirvió para que el Murcia marcase su gol, en el 81 un penalti a Di María que había sustituido a Pedro León hizo que Benzema marcase el 4-1 y ya en el 89 una falta sacada por Alonso sirvió para establecer el 5-1 definitivo y el Madrid clasificado cosa que hacía años no se veía en el Madrid.

- Próximo partido en Gijón el domingo a las 19 horas.

lunes, 8 de noviembre de 2010

“ REAL MADRID-2-AT.MADRID-0-, “ En un bonito derbi “

Real_Madrid_-_Atlýtico_de_Madrid

El Real Madrid ganó el derbi al Atlético por 2-0 con goles a las 13 minutos de Carvalho que se había incorporado al ataque y a los 19 minutos de Ozil en un lanzamiento directo de falta lateral que De Gea se la tragó. Carvalho y Ozil fueron los mejores jugadores del partido para mi.

El Madrid salió avasallador y a los 20 minutos había conseguido el dos cero que hacía justicia y a partir de ahí no se si porque el Atlético impuso su estilo o porque el Madrid prefirió dejarse dominar, pero el Atlético tomo el mando durante el primer tiempo.

La segunda parte el Madrid salió un poco dominador pero enseguida los colchoneros volvieron a mandar, aunque daba la impresión que el Madrid tenía todo el juego controlado, cuando faltaban diez minutos los rojiblancos se entregaron definitivamente y el Madrid pasó a dominar.

REAL MADRID-2AT.MADRID-0-.

El encuentro tuvo de todo, fueras de juego pitados inexistentes, un penalti en cada área no pitados, un disparo al poste en cada portería, en fin buen fútbol a ratos y un Atlético de Madrid que muchos momentos puso en apuros a la zaga madridista y que si jugase así contra los demás rivales estaría de los primeros en l Liga. Del Madrid ya he dicho que los mejores fueron Ozil y Carvalho y que a Ronaldo lo vi ansioso por meter gol a Di María chupón y a Higuaín bien, solo hubo un poco de despiste en el centro del campo después del segundo gol me dio la impresión que Alonso retrasó demasiado su posición y Khedira solo no pudo con los medios atléticos.

- Próximo miércoles día 10 a las 20 horas, el Murcia visita el Bernabéu donde el Madrid hará rotaciones,

jueves, 4 de noviembre de 2010

“ MILAN-2-REAL MADRID-2-“ San Siro sigue siendo un campo maldito.-

MILAN-2-REAL MADRID-2

Nunca había ganado el Madrid en San Siro en competición oficial y ayer no fue una excepción, eso si hubo diversos factores que ayudaron a no cambiar la historia, el primero el equipo que estuvo inmenso durante la mayor parte del encuentro, pero hubo momentos de dudas y desconciertos, y segundo el árbitro ya que debió expulsar a dos jugadores del Milán y el segundo gol de Inzagui fue en fuera de juego clarísimo.

-De inicio el Madrid salió fenomenal plantado en el campo y a los 12 minutos ya dispuso de cuatro ocasiones claras de marcar pero el balón no quiso entrar luego del minuto veinte al treinta el Milán se rehízo algo pero en el minuto 45 por fin una buena jugada de Di María con asistencia a Higuaín que de tiro cruzado hizo el gol 700 en Copa de Europa.

Milan_-_Real_Madrid

-La segunda parte fue igual que la primera con dominio total y control por parte del Madrid hasta que un fallo defensivo de Pepe y una cantalena de Casillas que estuvo negado toda la noche saliendo a por uvas cuando ya hemos terminado la vendimia,sirvió a Inzagui para conseguir el empate, y diez minutos después una arrancada del delantero italiano que estaba tres metros en fuera de juego y otra salida en falso de Casillas consiguieron el 2-1 , entonces Mou se cabreó, quito primero a Higuaín entrando Benzemá, y luego a Pepe saliendo Pedro León que en el minuto 90 consiguió el empate a dos definitivo que valen una clasificación matemática y a un punto de ser primeros del grupo y que el Madrid de Mourinho sigue sin perder.

-Próximo partido el domingo día 7 a las 21 h. por el Plus nos visita el At. Madrid.

“ Ahora mismo no veo al Atlético con posibilidades, pero en fútbol nunca se sabe. Yo apostaré por un uno en mi quiniela”.-